Descuentos

Black Friday: el gasto medio será entre 50 y 150 euros

Según datos extraídos del Informe Black Friday de Privalia, el outlet online líder en España, los españoles gastarán en este día señalado una media de entre 50 y 150 euros (69%). En los...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Weimei ofrece grandes descuentos para la vuelta al cole en su gama de móviles

Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional...

  • 29 agosto, 2017
  • No hay comentarios

La Comisión Federal de Comercio de USA investiga a Amazon por supuestos descuentos engañosos

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos está investigando si Amazon ha engañado a sus consumidores con su política de precios. La investigación se ha puesto en marcha debido a una denuncia...

  • 27 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cartema impulsa su tienda online de vinos con ofertas exclusivas

 En su continua apuesta por la innovación, Bodegas Cartema, perteneciente a la Denominación de Origen Méntrida, lanzó hace unos meses su tienda online. Ahora, con el objetivo de incentivar su...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

La campaña de ventas, HOT SALE, llega a Electrocosto

HOT SALE es la campaña de ventas online organizada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que brinda increíbles ofertas y descuentos de las principales tiendas online de Argentina y...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE