Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

eCOMM TV

23 mayo, 2019

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First. Durante la jornada, la tecnológica nos sorprendió con tres novedades de inminente lanzamiento con el que pretender "descubrir el ecommerce del futuro". Hablamos de 'Page Designer', 'Visual Search' y 'Customer 360º'

Page Designer. España ha sido el país a nivel mundial donde se ha anunciado esta nueva tecnología de Salesforce (de la que solo podemos adelantar este video), que se comunicará oficialmente la próxima semana. Una plantilla para ecommerce drag&drop con un interface super-usable y muy potente que, reconocemos, gustó mucho a los asistentes al evento.

Visual Search. Actualmente en versión beta que están probando algunos clientes de Salesforce y que estará disponible a finales de 2019. Se trata de un buscador ideado para la versión mobile de cualquier ecommerce con el que ofrecer productos similares o parecidos a los de una fotografía tomada por el usuario.

Customer 360º. En beta en pruebas en otros clientes. En octubre de 2019 está previsto que se lance para todos los clientes. Se trata de una herramienta que ofrece una experiencia unificada al cliente aprovechando la interconexión de todas las herramientas integradas de Salesforce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 710
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE