Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

eCOMM TV

23 mayo, 2019

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First. Durante la jornada, la tecnológica nos sorprendió con tres novedades de inminente lanzamiento con el que pretender "descubrir el ecommerce del futuro". Hablamos de 'Page Designer', 'Visual Search' y 'Customer 360º'

Page Designer. España ha sido el país a nivel mundial donde se ha anunciado esta nueva tecnología de Salesforce (de la que solo podemos adelantar este video), que se comunicará oficialmente la próxima semana. Una plantilla para ecommerce drag&drop con un interface super-usable y muy potente que, reconocemos, gustó mucho a los asistentes al evento.

Visual Search. Actualmente en versión beta que están probando algunos clientes de Salesforce y que estará disponible a finales de 2019. Se trata de un buscador ideado para la versión mobile de cualquier ecommerce con el que ofrecer productos similares o parecidos a los de una fotografía tomada por el usuario.

Customer 360º. En beta en pruebas en otros clientes. En octubre de 2019 está previsto que se lance para todos los clientes. Se trata de una herramienta que ofrece una experiencia unificada al cliente aprovechando la interconexión de todas las herramientas integradas de Salesforce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE