Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

eCOMM TV

23 mayo, 2019

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First. Durante la jornada, la tecnológica nos sorprendió con tres novedades de inminente lanzamiento con el que pretender "descubrir el ecommerce del futuro". Hablamos de 'Page Designer', 'Visual Search' y 'Customer 360º'

Page Designer. España ha sido el país a nivel mundial donde se ha anunciado esta nueva tecnología de Salesforce (de la que solo podemos adelantar este video), que se comunicará oficialmente la próxima semana. Una plantilla para ecommerce drag&drop con un interface super-usable y muy potente que, reconocemos, gustó mucho a los asistentes al evento.

Visual Search. Actualmente en versión beta que están probando algunos clientes de Salesforce y que estará disponible a finales de 2019. Se trata de un buscador ideado para la versión mobile de cualquier ecommerce con el que ofrecer productos similares o parecidos a los de una fotografía tomada por el usuario.

Customer 360º. En beta en pruebas en otros clientes. En octubre de 2019 está previsto que se lance para todos los clientes. Se trata de una herramienta que ofrece una experiencia unificada al cliente aprovechando la interconexión de todas las herramientas integradas de Salesforce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1022
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE