Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

Email Marketing

2 febrero, 2016

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email marketing siguen creciendo año tras año. Sin embargo, a diario nos encontramos con empresas, grandes y pequeñas, que cometen errores de bulto en su estrategia de email marketing. 

¿Cómo encontrar el equilibrio entre enviar poco para no molestar y enviar demasiado para no perder ingresos?¿Cómo evitar ir a la odiada carpeta de spam? ¿Qué enviar? ¿Con qué frecuencia? Aprende todo esto con Raúl Asensio, Sales Manager Spain en Webpower Marketing Automation.

CUÁNDO
SEDE
Mobile World Centre - 2 Carrer de Fontanella Barcelona, B 08002 ES - Ver mapa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie...

  • 2 octubre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

El email marketing es el canal de marketing más rentable pero menos profesionalizado en...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE