Descubre el equilibrio para tu campaña de Email Marketing

Email Marketing

2 febrero, 2016

El email marketing es, o debería ser, una herramienta básica para lograr compras recurrentes por su universalidad y acceso directo al cliente. De hecho, las ventas procedentes de campañas de email marketing siguen creciendo año tras año. Sin embargo, a diario nos encontramos con empresas, grandes y pequeñas, que cometen errores de bulto en su estrategia de email marketing. 

¿Cómo encontrar el equilibrio entre enviar poco para no molestar y enviar demasiado para no perder ingresos?¿Cómo evitar ir a la odiada carpeta de spam? ¿Qué enviar? ¿Con qué frecuencia? Aprende todo esto con Raúl Asensio, Sales Manager Spain en Webpower Marketing Automation.

CUÁNDO
SEDE
Mobile World Centre - 2 Carrer de Fontanella Barcelona, B 08002 ES - Ver mapa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1050
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones en el uso del email marketing y marketing automation

Durante el pasado Ecommerce Tour Zaragoza se explicaron, en formato entrevista, una serie...

  • 2 octubre, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Tour Valencia: Email marketing:​​ ​descubre cómo el spam te hace perder dinero

El email marketing es el canal de marketing más rentable pero menos profesionalizado en...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE