Desayunos eCommerce: «Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente»

Actualidad

29 febrero, 2016

Barcelona acoge el próximo 3 de marzo una nueva jornada de los desayunos ecommerce, esta vez organizado por Ecommerce News y Smart Focus, líder en soluciones de personalización de marketing para retailers y vendedores online, la temática a debate serán las "Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente" y en ella participarán empresas como la prestigiosa consultora internacional Capgemini (una de las 'big four'), Nice Things Palomas, Promofarma.com, Iberostar y Ofertia! 

 

Capgemini-logo

Josep Güell-Salinas, Retail & Gran Consumo de CAPGEMINI

"El papel de la omnicanalidad en la transformación de las empresas"

Uno de los grandes handicaps con la irrupción del comercio electrónico y los dispositivos móviles es el concepto de la omnicanalidad, entendiendo este como una nueva etapa en la que el consumidor se ha posicionado por delante de la marca y es él quien decide ahora cómo relacionarse con la misma.

Quien no esté preparado y quiera seguir operando bajo las antiguas estructuras relacionales, está condenado a  la desaparición. ¿Cómo ha transformado esto a la industria del retail? A esta y otras preguntas responderá nuestro experto de Capgemini. 

 

Smart-Focus-MTM

María Teresa Moreira, VP Sales Director Spain & LATAM de SMART FOCUS

"Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor"

¿Cómo podemos usar los datos en tiempo real - incluyendo los datos de geolocalización - para mejorar los programas web y CRM e influir en la compra del cliente? Usando ejemplos del mundo real con KPI de resultados, María Teresa Moreira, hablará sobre la importancia de las interacciones en tiempo real, las cuales son accionadas por el comportamiento del cliente. Los nuevos consumidores exigen una experiencia personalizada y relevante, con cada interacción, personalizado en función de su ubicación, actividad y dispositivo... 

SF-Patrick-Marin

Patrick Marin, Pre-Sales Consulting de SMART FOCUS

"Marketing Pain Points Survey: presentación de las conclusiones del estudio"

Un reciente estudio realizado por Smart Focus ha concluido 6 puntos habituales de "dolor" en las acciones de marketing entre marca-consumidor: Data, contextualisation, e-mail, insights, single customer view y mobile. El informe identifica los retos más importantes a los que se enfrentan los vendedore en la era digital y ofrece el asesoramiento de varios de los principales expertos en marketing sobre cómo superarlos. 

PANNEL DE EXPERTOS: OMNICANALIDAD

La jornada concluirá con un panel de expertos multidisciplinar y de diferentes verticales como Travel, Moda, Gran Consumo y Parafarmacia, que aportarán sus particulares puntos de vista sobre la omnicalidad, abordando el concepto desde su propia experiencia. 

En la misma participarán Óscar González, Director de Marketing EMEA de Iberostar; Borja Santaolalla, Head of Digital de Nice Things Palomas; Jaume Bertrían, Co-fundador y CEO de Ofertia!; y David Masó, CEO y fundador de Promofarma.com.

Iberostar-Oscar-Gonzalez Borja-Santaolalla-Nice-Things-PalomasOfertia-Jaume-BertrianPromofarma-David-Maso

¿Cómo asistir y/o seguirlo? 

Los #desayunosecommerce son eventos profesionales para un público directivo predominantemente digital, quienes también participan de forma directa en el desarrollo de los mismos aportando su visión particular. Si eres un retailer interesado en la temática, podrás participar enviando una solicitud de asistencia en el siguiente correo: info@ecommerce-news.es.

En cualquier caso, puedes seguir el desarrollo de este desayuno desde el hastag #desayunosEcNSF y este año, como novedad, la retransmisión en directo vía streaming a través de Periscope. 

Igualmente, puedes ver todas las ediciones anteriores desde este enlace: http://ecommerce-news.es/tag/ecommbrunch

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número