Desayunos eCommerce: «Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente»

Actualidad

29 febrero, 2016

Barcelona acoge el próximo 3 de marzo una nueva jornada de los desayunos ecommerce, esta vez organizado por Ecommerce News y Smart Focus, líder en soluciones de personalización de marketing para retailers y vendedores online, la temática a debate serán las "Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente" y en ella participarán empresas como la prestigiosa consultora internacional Capgemini (una de las 'big four'), Nice Things Palomas, Promofarma.com, Iberostar y Ofertia! 

 

Capgemini-logo

Josep Güell-Salinas, Retail & Gran Consumo de CAPGEMINI

"El papel de la omnicanalidad en la transformación de las empresas"

Uno de los grandes handicaps con la irrupción del comercio electrónico y los dispositivos móviles es el concepto de la omnicanalidad, entendiendo este como una nueva etapa en la que el consumidor se ha posicionado por delante de la marca y es él quien decide ahora cómo relacionarse con la misma.

Quien no esté preparado y quiera seguir operando bajo las antiguas estructuras relacionales, está condenado a  la desaparición. ¿Cómo ha transformado esto a la industria del retail? A esta y otras preguntas responderá nuestro experto de Capgemini. 

 

Smart-Focus-MTM

María Teresa Moreira, VP Sales Director Spain & LATAM de SMART FOCUS

"Real Time Data: influenciando en la intención de compra del consumidor"

¿Cómo podemos usar los datos en tiempo real - incluyendo los datos de geolocalización - para mejorar los programas web y CRM e influir en la compra del cliente? Usando ejemplos del mundo real con KPI de resultados, María Teresa Moreira, hablará sobre la importancia de las interacciones en tiempo real, las cuales son accionadas por el comportamiento del cliente. Los nuevos consumidores exigen una experiencia personalizada y relevante, con cada interacción, personalizado en función de su ubicación, actividad y dispositivo... 

SF-Patrick-Marin

Patrick Marin, Pre-Sales Consulting de SMART FOCUS

"Marketing Pain Points Survey: presentación de las conclusiones del estudio"

Un reciente estudio realizado por Smart Focus ha concluido 6 puntos habituales de "dolor" en las acciones de marketing entre marca-consumidor: Data, contextualisation, e-mail, insights, single customer view y mobile. El informe identifica los retos más importantes a los que se enfrentan los vendedore en la era digital y ofrece el asesoramiento de varios de los principales expertos en marketing sobre cómo superarlos. 

PANNEL DE EXPERTOS: OMNICANALIDAD

La jornada concluirá con un panel de expertos multidisciplinar y de diferentes verticales como Travel, Moda, Gran Consumo y Parafarmacia, que aportarán sus particulares puntos de vista sobre la omnicalidad, abordando el concepto desde su propia experiencia. 

En la misma participarán Óscar González, Director de Marketing EMEA de Iberostar; Borja Santaolalla, Head of Digital de Nice Things Palomas; Jaume Bertrían, Co-fundador y CEO de Ofertia!; y David Masó, CEO y fundador de Promofarma.com.

Iberostar-Oscar-Gonzalez Borja-Santaolalla-Nice-Things-PalomasOfertia-Jaume-BertrianPromofarma-David-Maso

¿Cómo asistir y/o seguirlo? 

Los #desayunosecommerce son eventos profesionales para un público directivo predominantemente digital, quienes también participan de forma directa en el desarrollo de los mismos aportando su visión particular. Si eres un retailer interesado en la temática, podrás participar enviando una solicitud de asistencia en el siguiente correo: info@ecommerce-news.es.

En cualquier caso, puedes seguir el desarrollo de este desayuno desde el hastag #desayunosEcNSF y este año, como novedad, la retransmisión en directo vía streaming a través de Periscope. 

Igualmente, puedes ver todas las ediciones anteriores desde este enlace: http://ecommerce-news.es/tag/ecommbrunch

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Desde Ecommerce News ponemos al alcance de nuestros lectores una nueva herramienta para...

  • 25 abril, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

La tercera edición del Ecommerce Tour Sevilla se celebró el jueves 4 de abril con un...

  • 24 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE