Desayunos Ecommerce: ‘Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente’

Actualidad

22 marzo, 2016

El Hotel Royal de Barcelona acogió una nueva edición de los desayunos profesionales sobre comercio electrónico, organizados desde hace unos años por Ecommerce News . Con el patrocinio de Smart Focus en el día de ayer, los asistentes pudieron debatir en torno al tema propuesto: “Claves para mejorar la experiencia omnicanal del cliente”, contando en esta ocasión con representantes de empresas como la propia Smart Focus, Capgemini, Promofarma, Ofertia, Iberostar, y Nice Things Paloma.

María Teresa Moreira, VP Sales & Director Spain & Latam de Smart Focus que habló sobre “Real Time Data: Influenciando en la intención de compra del consumidor”.  Según María Teresa, existen de 150 a 200 momentos de real time data en mobile al día, lo que representa muchísimas oportunidades para las empresas para interactuar con sus clientes.

¿Cómo hacer esto? Desde Smart Focus ponen algunas claves como los pilares conseguir una experiencia omnicanal completa para las empresas; Con contenido, generando y manteniendo el interés; Mejorar conocimiento de la marca y el engagement. Canales; Es imprescindible conectar con los clientes en el momento y en el lugar más relevante para ellos. Se puede conectar con ellos a través del interés por un producto, por la ubicación actual, por proximidad a un producto, por sentimientos en las redes, o por tasa de engagement. En resumen, lo que hay que hacer es basarse en la persona, no solo en el perfil.

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