DES2017 duplicará su espacio y prevé un impacto económico de 34M€

Eventos

8 mayo, 2017

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico.
 
La semana pasada tuvo lugar una rueda de prensa de presentación que contó con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA, que resaltó durante la presentación del evento la importancia que tiene para la ciudad albergar este encuentro. “Madrid muestra una vez más su apuesta de futuro. Un futuro en el que la imparable trasformación digital, debe tener siempre en el punto de mira a la ciudadanía. Trabajamos por y para las personas y todos nuestros pasos tienen que tener presente ese objetivo: aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
 
La nueva edición de este gran encuentro sobre transformación digital está apoyada por los líderes de la industria tecnológica internacional. En tan sólo dos ediciones, DES se habrá convertido en la meca de las nuevas tecnologías, donde empresas como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte acercan nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.
 
Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.
 
DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital.” afirmó Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 49
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommfest’17 reunió a más de 200 asistentes en una jornada llena de casos de éxito

El pasado viernes se celebró el Ecommfest 2017, un evento organizado por el Cabildo de...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

“Ecommfest es el resultado de la experiencia y la inquietud de su artífice”

Poder formarse y entender las tendencias del sector digital es clave para que las...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE