DES2017 duplicará su espacio y prevé un impacto económico de 34M€

Eventos

8 mayo, 2017

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. El mayor encuentro internacional sobre transformación digital reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico.
 
La semana pasada tuvo lugar una rueda de prensa de presentación que contó con la presencia de Luis Cueto, coordinador general de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y presidente de la Junta Rectora de IFEMA, que resaltó durante la presentación del evento la importancia que tiene para la ciudad albergar este encuentro. “Madrid muestra una vez más su apuesta de futuro. Un futuro en el que la imparable trasformación digital, debe tener siempre en el punto de mira a la ciudadanía. Trabajamos por y para las personas y todos nuestros pasos tienen que tener presente ese objetivo: aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.
 
La nueva edición de este gran encuentro sobre transformación digital está apoyada por los líderes de la industria tecnológica internacional. En tan sólo dos ediciones, DES se habrá convertido en la meca de las nuevas tecnologías, donde empresas como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte acercan nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.
 
Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con más de 450 speakers, 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.
 
DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital.” afirmó Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Mobile World Congress: de lo que se hablará en esta edición

108.000 personas procedentes de alrededor de 200 países asistieron al Mobile World...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE