Derbaix vende TopRural a la americana HomeAway por 14 MM€

Startups

6 abril, 2012

Derbaix-TopruralFrançois Derbaix, fundador de - entre muchas otras - TopRural ha vendido el primer buscador de casas rurales de Europa a la empresa norteamericana HomeAway, la plataforma online de viviendas vacaciones más grande del mundo por un montante económico de 14 millones de euros. Home Away prevé seguir gestionando Toprural como marca independiente desde su sede en Madrid. 

El único cambio inmediato será el nombramiento de Rafael Pérez-Olivares Hoepfl, como nuevo director general, en sustitución de François Derbaix, que seguirá ligado a la compañía en calidad de consultor. 

Según François Derbaix, fundador de Toprural, “compartimos con HomeAway la convicción de que el alojamiento es tan importante como el destino en unas vacaciones”, y añade, “No sólo estamos encantados de acercar las maravillas del turismo rural a los viajeros de HomeAway, también estamosentusiasmados por la creciente visibilidad que podremos dar a nuestros clientes al incorporarnos a la red de webs de HomeAway”.

Por su parte, Brian Sharples, CEO de HomeAway, asegura que “la incorporación de los alojamientos de Toprural a nuestra oferta refuerza nuestra misión de hacer que cada vivienda vacacional y cada alquiler de habitaciones en el mundo esté fácilmente disponible para cada viajero”, y continúa, “estamos encantados de incorporar Toprural a nuestra familia, de esta forma, más viajeros que nunca tendrán la oportunidad de disfrutar con los suyos de los rincones rurales de Europa”.

sobre homeaway

HomeAway, con sede en Austin, Tejas, es el líder mundial en vivienda vacacional con webs que representan más de 640.000 viviendas de alquiler vacacional de pago (datos al 31 de diciembre de 2011), en 168 países. Con HomeAway los propietarios de los alojamientos ofrecen una extensa selección de viviendas vacacionales que facilitan a los viajeros múltiples beneficios y experiencias memorables, incluyendo más espacios para el relax y la privacidad, por un coste menor que los alojamientos hoteleros tradicionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE