Derbaix vende TopRural a la americana HomeAway por 14 MM€

Startups

6 abril, 2012

Derbaix-TopruralFrançois Derbaix, fundador de - entre muchas otras - TopRural ha vendido el primer buscador de casas rurales de Europa a la empresa norteamericana HomeAway, la plataforma online de viviendas vacaciones más grande del mundo por un montante económico de 14 millones de euros. Home Away prevé seguir gestionando Toprural como marca independiente desde su sede en Madrid. 

El único cambio inmediato será el nombramiento de Rafael Pérez-Olivares Hoepfl, como nuevo director general, en sustitución de François Derbaix, que seguirá ligado a la compañía en calidad de consultor. 

Según François Derbaix, fundador de Toprural, “compartimos con HomeAway la convicción de que el alojamiento es tan importante como el destino en unas vacaciones”, y añade, “No sólo estamos encantados de acercar las maravillas del turismo rural a los viajeros de HomeAway, también estamosentusiasmados por la creciente visibilidad que podremos dar a nuestros clientes al incorporarnos a la red de webs de HomeAway”.

Por su parte, Brian Sharples, CEO de HomeAway, asegura que “la incorporación de los alojamientos de Toprural a nuestra oferta refuerza nuestra misión de hacer que cada vivienda vacacional y cada alquiler de habitaciones en el mundo esté fácilmente disponible para cada viajero”, y continúa, “estamos encantados de incorporar Toprural a nuestra familia, de esta forma, más viajeros que nunca tendrán la oportunidad de disfrutar con los suyos de los rincones rurales de Europa”.

sobre homeaway

HomeAway, con sede en Austin, Tejas, es el líder mundial en vivienda vacacional con webs que representan más de 640.000 viviendas de alquiler vacacional de pago (datos al 31 de diciembre de 2011), en 168 países. Con HomeAway los propietarios de los alojamientos ofrecen una extensa selección de viviendas vacacionales que facilitan a los viajeros múltiples beneficios y experiencias memorables, incluyendo más espacios para el relax y la privacidad, por un coste menor que los alojamientos hoteleros tradicionales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE