Deporvillage y Paga+Tarde: Cómo mejorar las ventas en el check out

Actualidad

18 abril, 2018

El 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona una de las ferias más importantes del mundo digital: el eShow. Entre otros patrocinadores, acudió Paga+Tarde, empresa especializada en financiación al consumo caracterizada por la inmediatez y la experiencia del usuario. Se trata de un método de pago que se integra en el check out y permite al consumidor en tiempo record poder financiar sus compras.

El Director Comercial de la compañía, Jaime Manso, ofreció junto a Alex Reina, Director de Desarrollo de Negocio de Deporvillage, la ponencia “Financiación en ecommerce, nuevos métodos de pago que incrementan las ventas”.

Jaime explicó en qué consiste Paga+Tarde, y señaló que “Es importante reforzar la fase del check out, ya que es la más sensible y donde pueden caer las ventas. Paga+Tarde ayuda a mejorar la conversión haciendo el proceso de financiación rápido y sencillo”. El producto que ofrece la compañía se basa en la tecnología y en el servicio al cliente, haciendo incrementar las ventas del ecommerce.

Como caso de éxito, acudió Deporvillage. Alex Reina explicó por qué decidieron ofrecer financiación con Paga+Tarde desde hace algo menos de un año: “Pensamos que hay que dar un peso importante a los métodos de pago. Paga+Tarde ayuda a mejorar la conversión e incrementa la cesta media. Al adquirir productos de mayor importe, supone un ahorro de coste de envío para nosotros y el cliente”. Refiriéndose a la integración puramente técnica de Paga+Tarde en su check out, mencionó que “Realmente había sido una de las integraciones más fáciles que habían llevado a cabo”.

El comercio puede decidir los productos que quiere financiar según los importes. En el caso de Deporvillage: “Empezamos financiando artículos de mínimo 150 euros. Vimos que la gente utilizaba el servicio y lo bajamos a 120. Actualmente financiamos productos desde 80 euros”, explicó Alex Reina en su discurso.

Paga+Tarde ofrece herramientas de promoción para la tienda: dar visibilidad en la home y ofrecer un 0% de interés al consumidor, entre otras. Al darle difusión, las tasas de conversión se disparan. “Es interesante poner en marcha las promociones porque los resultados se notan, pudiendo llegar a duplicar las ventas”.

El eShow Barcelona, una de las ferias más importantes del sector digital en España, ha contado con la presencia de los ecommerce más reputados, siendo Deporvillage el comercio electrónico español que más ha crecido en el año 2017.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1166
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE