Deporvillage y Paga+Tarde: Cómo mejorar las ventas en el check out

Actualidad

18 abril, 2018

El 10 y 11 de abril se celebró en Barcelona una de las ferias más importantes del mundo digital: el eShow. Entre otros patrocinadores, acudió Paga+Tarde, empresa especializada en financiación al consumo caracterizada por la inmediatez y la experiencia del usuario. Se trata de un método de pago que se integra en el check out y permite al consumidor en tiempo record poder financiar sus compras.

El Director Comercial de la compañía, Jaime Manso, ofreció junto a Alex Reina, Director de Desarrollo de Negocio de Deporvillage, la ponencia “Financiación en ecommerce, nuevos métodos de pago que incrementan las ventas”.

Jaime explicó en qué consiste Paga+Tarde, y señaló que “Es importante reforzar la fase del check out, ya que es la más sensible y donde pueden caer las ventas. Paga+Tarde ayuda a mejorar la conversión haciendo el proceso de financiación rápido y sencillo”. El producto que ofrece la compañía se basa en la tecnología y en el servicio al cliente, haciendo incrementar las ventas del ecommerce.

Como caso de éxito, acudió Deporvillage. Alex Reina explicó por qué decidieron ofrecer financiación con Paga+Tarde desde hace algo menos de un año: “Pensamos que hay que dar un peso importante a los métodos de pago. Paga+Tarde ayuda a mejorar la conversión e incrementa la cesta media. Al adquirir productos de mayor importe, supone un ahorro de coste de envío para nosotros y el cliente”. Refiriéndose a la integración puramente técnica de Paga+Tarde en su check out, mencionó que “Realmente había sido una de las integraciones más fáciles que habían llevado a cabo”.

El comercio puede decidir los productos que quiere financiar según los importes. En el caso de Deporvillage: “Empezamos financiando artículos de mínimo 150 euros. Vimos que la gente utilizaba el servicio y lo bajamos a 120. Actualmente financiamos productos desde 80 euros”, explicó Alex Reina en su discurso.

Paga+Tarde ofrece herramientas de promoción para la tienda: dar visibilidad en la home y ofrecer un 0% de interés al consumidor, entre otras. Al darle difusión, las tasas de conversión se disparan. “Es interesante poner en marcha las promociones porque los resultados se notan, pudiendo llegar a duplicar las ventas”.

El eShow Barcelona, una de las ferias más importantes del sector digital en España, ha contado con la presencia de los ecommerce más reputados, siendo Deporvillage el comercio electrónico español que más ha crecido en el año 2017.

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