Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

El ranking FT1000 engloba las empresas de mayor crecimiento en Europa entre 2014 y 2017

Actualidad

6 marzo, 2019

Deporvillage reaparece en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017. El ecommerce español, vuelve a encabezar la lista entre los ecommerce deportivos por segundo año consecutivo. En las empresas del ranking, sigue liderando el sector de la tecnología.

Durante los últimos 3 años, Deporvillage ha conseguido un crecimiento total del 74,4%, cerrando 2018 con 45 millones de facturación, superando los 550.000 pedidos anuales y convirtiéndose en una empresa rentable. Además, cabe destacar una de las acciones más trascendentales para la compañía deportiva de este año: ha abierto su comercialización a nivel mundial.

Este año el reto de formar parte de este ranking era un poco más difícil, el porcentaje de crecimiento de la empresa en el puesto más bajo ha sido del 37,7% en comparación con el 34,6% del año pasado. Aun así, la compañía española se ha vuelto a hacer un hueco entre las empresas más crecientes y augura un 2019 en el que mantendrá su auge y lanzará más de una marca propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 670
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE