Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

El ranking FT1000 engloba las empresas de mayor crecimiento en Europa entre 2014 y 2017

Actualidad

6 marzo, 2019

Deporvillage reaparece en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017. El ecommerce español, vuelve a encabezar la lista entre los ecommerce deportivos por segundo año consecutivo. En las empresas del ranking, sigue liderando el sector de la tecnología.

Durante los últimos 3 años, Deporvillage ha conseguido un crecimiento total del 74,4%, cerrando 2018 con 45 millones de facturación, superando los 550.000 pedidos anuales y convirtiéndose en una empresa rentable. Además, cabe destacar una de las acciones más trascendentales para la compañía deportiva de este año: ha abierto su comercialización a nivel mundial.

Este año el reto de formar parte de este ranking era un poco más difícil, el porcentaje de crecimiento de la empresa en el puesto más bajo ha sido del 37,7% en comparación con el 34,6% del año pasado. Aun así, la compañía española se ha vuelto a hacer un hueco entre las empresas más crecientes y augura un 2019 en el que mantendrá su auge y lanzará más de una marca propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 975
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE