Deporvillage triplica sus ventas menos de un año después de cerrar su primera ronda de financiación

Startups

18 junio, 2012

deporvillageTras su paso por el Campus de SeedRocket en mayo del 2011 y recibir su primera ronda de financiación en julio de 2011 por un importe de 350.000€, Deporvillage no ha parado de crecer. Gracias a la implicación de un equipo compuesto por 8 personas, la empresa de e-commerce de material deportivo ha facturado durante el primer trimestre de 2012 tres veces más que el mismo periodo del año pasado, triplicando también el número de visitas a su site.

Según palabras de Xavier Pladellorens, uno de sus fundadores, “el reto es seguir creciendo a estos niveles. Prevemos facturar este año alrededor de un millón y medio de euros e internacionalizarnos a Francia, Italia y Portugal”. Esto les ha permitido situarse como una de las 5 tiendas de deporte online españolas más visitadas según el ranking Alexa, con especial incidencia en los ámbitos del ciclismo, running, natación y fitness. En la actualidad están estudiando extender su oferta de productos a otros deportes. 

Deporvillage.com fue fundada en 2010 y tiene sus oficinas y almacén central en Manresa (Barcelona). Cuenta con un equipo multidisciplinar formado por profesionales que provienen del mundo del deporte que se encargan de la gestión de las categorías, el equipo de atención al cliente y el departamento de tecnología. Después de un año probando el modelo, su punto de inflexión definitivo vino tras ganar el V Campus SeedRocket. Desde entonces ha crecido de manera constante, además de seguir contratando nuevos perfiles para unirse al equipo.

Tras la startup se encuentran business angels de reconocido prestigio del sector, como François Derbaix (Toprural), Marek Fodor (Atrápalo), Carlos Blanco (Grupo Itnet), David Tomás (CyberClick), Jesús Monleón (Offerum), Juan Margenat (Plan B!), Alberto Knapp (The Cocktail), la sociedad de capital riesgo Cabiedes&Partners o Iñaki Arrola (Coches.com), quien declara que “un año ya de mi inversión en Deporvillage y no puedo estar más contento como usuario y como inversor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 847
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE