Deporvillage, tienda oficial de La Vuelta 2018

Actualidad

14 agosto, 2018

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, la compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta por segunda edición consecutiva, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Unipublic. Además de los cuatro maillots de líder, el catálogo cuenta con las ediciones especiales que conmemoran cinco puntos de nuestra geografía significativos en la carrera.

Deporvillage acordó el pasado año con Unipublic una colaboración de patrocinio hasta la edición de 2019. Fruto de ello, la plataforma ejerce como tienda oficial de La Vuelta, incluyendo en su extenso catálogo de ciclismo todos sus productos oficiales. Diseñados y producidos de nuevo por el fabricante italiano Santini, en la plataforma deporvillage.com/la-vuelta se pueden adquirir los maillots de los líderes de la prueba: el rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos, y el blanco, que premia la clasificación combinada.

Además, de la misma forma que el pasado año, también están disponibles en el catálogo de Deporvillage las equipaciones -maillots, culotes, guantes, gorras, calcetines- que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de la Península, como son Andorra; Euskadi; la provincia de Málaga; el duro tramo de los Lagos de Covadonga llamado La Huesera, así como el 'kilómetro cero' localizado en la Puerta del Sol de Madrid. Por último, la plataforma comercializa también los uniformes oficiales de todos los equipos participantes.

Durante las semanas previas, así como en el transcurso de la carrera, Deporvillage activará varios sorteos en su cuenta de Instagram, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso -dos para cada salida y cada meta de todas las etapas- y hacerse con los maillots oficiales de los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE