Deporvillage, tienda oficial de La Vuelta 2018

Actualidad

14 agosto, 2018

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, la compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta por segunda edición consecutiva, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Unipublic. Además de los cuatro maillots de líder, el catálogo cuenta con las ediciones especiales que conmemoran cinco puntos de nuestra geografía significativos en la carrera.

Deporvillage acordó el pasado año con Unipublic una colaboración de patrocinio hasta la edición de 2019. Fruto de ello, la plataforma ejerce como tienda oficial de La Vuelta, incluyendo en su extenso catálogo de ciclismo todos sus productos oficiales. Diseñados y producidos de nuevo por el fabricante italiano Santini, en la plataforma deporvillage.com/la-vuelta se pueden adquirir los maillots de los líderes de la prueba: el rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos, y el blanco, que premia la clasificación combinada.

Además, de la misma forma que el pasado año, también están disponibles en el catálogo de Deporvillage las equipaciones -maillots, culotes, guantes, gorras, calcetines- que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de la Península, como son Andorra; Euskadi; la provincia de Málaga; el duro tramo de los Lagos de Covadonga llamado La Huesera, así como el 'kilómetro cero' localizado en la Puerta del Sol de Madrid. Por último, la plataforma comercializa también los uniformes oficiales de todos los equipos participantes.

Durante las semanas previas, así como en el transcurso de la carrera, Deporvillage activará varios sorteos en su cuenta de Instagram, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso -dos para cada salida y cada meta de todas las etapas- y hacerse con los maillots oficiales de los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4142
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Un mes con Amazon Alexa (incluye vídeo)

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE