Deporvillage, tienda oficial de La Vuelta 2018

Actualidad

14 agosto, 2018

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, la compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta por segunda edición consecutiva, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Unipublic. Además de los cuatro maillots de líder, el catálogo cuenta con las ediciones especiales que conmemoran cinco puntos de nuestra geografía significativos en la carrera.

Deporvillage acordó el pasado año con Unipublic una colaboración de patrocinio hasta la edición de 2019. Fruto de ello, la plataforma ejerce como tienda oficial de La Vuelta, incluyendo en su extenso catálogo de ciclismo todos sus productos oficiales. Diseñados y producidos de nuevo por el fabricante italiano Santini, en la plataforma deporvillage.com/la-vuelta se pueden adquirir los maillots de los líderes de la prueba: el rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos, y el blanco, que premia la clasificación combinada.

Además, de la misma forma que el pasado año, también están disponibles en el catálogo de Deporvillage las equipaciones -maillots, culotes, guantes, gorras, calcetines- que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de la Península, como son Andorra; Euskadi; la provincia de Málaga; el duro tramo de los Lagos de Covadonga llamado La Huesera, así como el 'kilómetro cero' localizado en la Puerta del Sol de Madrid. Por último, la plataforma comercializa también los uniformes oficiales de todos los equipos participantes.

Durante las semanas previas, así como en el transcurso de la carrera, Deporvillage activará varios sorteos en su cuenta de Instagram, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso -dos para cada salida y cada meta de todas las etapas- y hacerse con los maillots oficiales de los ganadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE