Deporvillage supera los 10 MM € de facturación en 2015

Actualidad

15 abril, 2016

El portal de material deportivo Deporvillage, especializado en ciclismo, running, natación, outdoor y fitness, que el año pasado cerró una ronda de 4 millones de euros y empezó a anunciarse en TV ha superado por primera vez los 10 millones de euros en ventas.

Este crecimiento forma parte de un ambicioso plan estratégico para situar la empresa como líder de la venta online de material deportivo en el sur de Europa y se espera que este 2016 la compañía supere los 20 millones de euros. Según Xavier Pladellorens, CEO de la compañía, “2015 ha sido un año de transformación para Deporvillage. Entraron nuevos inversores que han dado un importante empujón a la empresa y hemos cambiado de almacén. Estamos haciendo la transición de ‘startup’ a ‘empresa’”.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (CCO), la empresa está participada por Samaipata (ex Nevera Roja), Mediaset, P101, Cabiedes and Partners, Hugo Árevalo y varios mentores de SeedRocket.

Deporvillage tiene un catálogo de más de 500 marcas y 70.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 150.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia y da trabajo a más de 70 personas. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos y con una experiencia de compra impecable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE