Deporvillage refuerza sus canales corporativos en Europa

Actualidad

25 octubre, 2017

El portal online de equipamiento deportivo Deporvillage amplía sus canales de comunicación en los países en los que opera, con el estreno de un blog de temática deportiva y diseño interactivo. Orientado tanto a expertos como a principiantes, contará con la participación de deportistas profesionales como el campeón de montaña Agustí Roc.

Con los objetivos de aumentar su visibilidad y consolidar el acceso fluido y multidireccional a cada uno de sus públicos, este mes Deporvillage estrena un blog en cuatro idiomas, para cada país europeo en el que comercializa su amplio catálogo de más de 40.000 productos: España, Italia, Francia y Portugal. “Pretendemos crear un canal de comunicación multidireccional en el que nuestros usuarios participen, y donde encontrarán siempre respuestas a sus inquietudes y preguntas”, explica Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

El contenido del blog se basará en el mundo del deporte, centrándose en las modalidades en las que se especializa la plataforma hasta el momento: ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Las publicaciones serán variadas, dando cobertura a pruebas de productos nuevos, noticias de actualidad relevantes, y sugerencias y consejos para practicar cada deporte debidamente. También, de forma periódica, servirá para la difusión de actividades especiales, como eventos o concursos, que impulsen la participación de los usuarios con los que cuenta la plataforma.

Para el desarrollo, Deporvillage contará con la colaboración de influencers y profesionales del deporte, que aportarán su experiencia en cada campo. Entre ellos, el multidisciplinar Agustí Roc (tres veces campeón del mundo de carreras de montaña Sky Running World Series, una vez campeón de esquí de montaña en Europa y tres veces en España en la modalidad Vertical Race), colaborador habitual en blogs y revistas especializadas, y asesor de Deporvillage. “Una gran parte de nuestro público son deportistas expertos, pero no todos. Por eso buscaremos la forma de combinar contenido técnico y especializado con otro más generalista para nuestros beginners”, explica Roc, quien formará equipo con más personas de la compañía para mantener la actividad del blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE