Deporvillage refuerza sus canales corporativos en Europa

Actualidad

25 octubre, 2017

El portal online de equipamiento deportivo Deporvillage amplía sus canales de comunicación en los países en los que opera, con el estreno de un blog de temática deportiva y diseño interactivo. Orientado tanto a expertos como a principiantes, contará con la participación de deportistas profesionales como el campeón de montaña Agustí Roc.

Con los objetivos de aumentar su visibilidad y consolidar el acceso fluido y multidireccional a cada uno de sus públicos, este mes Deporvillage estrena un blog en cuatro idiomas, para cada país europeo en el que comercializa su amplio catálogo de más de 40.000 productos: España, Italia, Francia y Portugal. “Pretendemos crear un canal de comunicación multidireccional en el que nuestros usuarios participen, y donde encontrarán siempre respuestas a sus inquietudes y preguntas”, explica Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

El contenido del blog se basará en el mundo del deporte, centrándose en las modalidades en las que se especializa la plataforma hasta el momento: ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón y fitness. Las publicaciones serán variadas, dando cobertura a pruebas de productos nuevos, noticias de actualidad relevantes, y sugerencias y consejos para practicar cada deporte debidamente. También, de forma periódica, servirá para la difusión de actividades especiales, como eventos o concursos, que impulsen la participación de los usuarios con los que cuenta la plataforma.

Para el desarrollo, Deporvillage contará con la colaboración de influencers y profesionales del deporte, que aportarán su experiencia en cada campo. Entre ellos, el multidisciplinar Agustí Roc (tres veces campeón del mundo de carreras de montaña Sky Running World Series, una vez campeón de esquí de montaña en Europa y tres veces en España en la modalidad Vertical Race), colaborador habitual en blogs y revistas especializadas, y asesor de Deporvillage. “Una gran parte de nuestro público son deportistas expertos, pero no todos. Por eso buscaremos la forma de combinar contenido técnico y especializado con otro más generalista para nuestros beginners”, explica Roc, quien formará equipo con más personas de la compañía para mantener la actividad del blog.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 828
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos y Amazon firman acuerdo estratégico para ofrecer repartos más rápidos y fiables

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

Wallapop reparte más de 140MM€ a sus accionistas tras su venta a Letgo

8 beneficios de la Inteligencia Artificial en el retail

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Webinar: casos de éxito en la virtualización de datos en banca y seguros

Netflix sigue imparable y aumenta sus ingresos en un 35% en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE