Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Actualidad

21 febrero, 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes ‘outdoor’, ha arrancado el año 2018 con ambiciosos objetivos. La compañía prevé un crecimiento de su facturación de casi el 26%, generando 47 millones de euros.

A punto de alcanzar la cifra del millón de pedidos, Deporvillage buscará consolidar su posición en los mercados donde opera, especialmente en sus 3 principales países, España, Italia y Francia, con el objetivo de en 2 meses lanzar su marca propia.

El pasado año, la empresa fundada por  Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera logró facturar 35 MM€, un crecimiento del 60%, con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, y registrando 1500 pedidos al día con cerca de 4 millones de visitas mensuales.

Además, en 2017 Deporvillage lanzó su propia app y rediseño de su portal web con el fin de mejorar su usabilidad. En cuanto a la logística, el ecommerce duplicó sus instalaciones ubicadas en Sallent (Barcelona), pasando de los 3.000 m2 a un total de 6.000 m2. En materia de comunicación, la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, emitidos en Francia durante la celebración  del  último Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, con la que será la tienda oficial del evento deportivo durante las dos próximas ediciones.

Durante el pasado ecommbrunch de internacionalización, Xavier Pladellorens, Fundador y CEO de Deporvillage, explicó a los asistentes que “nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1464
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE