Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Actualidad

21 febrero, 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes ‘outdoor’, ha arrancado el año 2018 con ambiciosos objetivos. La compañía prevé un crecimiento de su facturación de casi el 26%, generando 47 millones de euros.

A punto de alcanzar la cifra del millón de pedidos, Deporvillage buscará consolidar su posición en los mercados donde opera, especialmente en sus 3 principales países, España, Italia y Francia, con el objetivo de en 2 meses lanzar su marca propia.

El pasado año, la empresa fundada por  Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera logró facturar 35 MM€, un crecimiento del 60%, con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, y registrando 1500 pedidos al día con cerca de 4 millones de visitas mensuales.

Además, en 2017 Deporvillage lanzó su propia app y rediseño de su portal web con el fin de mejorar su usabilidad. En cuanto a la logística, el ecommerce duplicó sus instalaciones ubicadas en Sallent (Barcelona), pasando de los 3.000 m2 a un total de 6.000 m2. En materia de comunicación, la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, emitidos en Francia durante la celebración  del  último Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, con la que será la tienda oficial del evento deportivo durante las dos próximas ediciones.

Durante el pasado ecommbrunch de internacionalización, Xavier Pladellorens, Fundador y CEO de Deporvillage, explicó a los asistentes que “nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1119
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage premiará a su cliente un millón

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE