Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Actualidad

21 febrero, 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes ‘outdoor’, ha arrancado el año 2018 con ambiciosos objetivos. La compañía prevé un crecimiento de su facturación de casi el 26%, generando 47 millones de euros.

A punto de alcanzar la cifra del millón de pedidos, Deporvillage buscará consolidar su posición en los mercados donde opera, especialmente en sus 3 principales países, España, Italia y Francia, con el objetivo de en 2 meses lanzar su marca propia.

El pasado año, la empresa fundada por  Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera logró facturar 35 MM€, un crecimiento del 60%, con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, y registrando 1500 pedidos al día con cerca de 4 millones de visitas mensuales.

Además, en 2017 Deporvillage lanzó su propia app y rediseño de su portal web con el fin de mejorar su usabilidad. En cuanto a la logística, el ecommerce duplicó sus instalaciones ubicadas en Sallent (Barcelona), pasando de los 3.000 m2 a un total de 6.000 m2. En materia de comunicación, la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, emitidos en Francia durante la celebración  del  último Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, con la que será la tienda oficial del evento deportivo durante las dos próximas ediciones.

Durante el pasado ecommbrunch de internacionalización, Xavier Pladellorens, Fundador y CEO de Deporvillage, explicó a los asistentes que “nuestro objetivo es llegar a ser la tienda online líder en venta de productos de ciclismo y running en España, Italia y Sur de Europa. Siendo también una marca relevante en categorías de natación y outdoor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1709
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE