Deporvillage presenta su nuevo su nuevo spot televisivo

Actualidad

15 noviembre, 2016

Bajo el título "Compartimos tu pasión", la tienda online española de ropa y complementos deportivos Deporvillage.com estrena anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y la campaña navideña. Protagonizado por deportistas profesionales, el anuncio arrancará su emisión el próximo domingo 13 de noviembre en todas las cadenas del Grupo Mediaset.

Es un spot de deportistas para deportistas, profesionales o amateurs, que practican varias veces a la semana, y se identifican con el concepto del anuncio: "en Deporvillage conectamos con aquellos que, a pesar de tener muy poco tiempo libre, deciden emplearlo en practicar su deporte favorito", afirma su CEO Xavier Pladellorens. La cinta, que consta de una pieza de 20" con versiones en castellano e italiano, está firmada por la productora Jakiens Video Design bajo la realización de Derek Pedrós, y ha sido grabada en excepcionales localizaciones de la comunidad valenciana, como Puerto de Montgó en Denia, el Garbí, Cofrentes, la cala de Granadella de Jávea y la ciudad de Valencia.

Con un catálogo de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, Deporvillage.com se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa. Especializado sobre todo en ciclismo, running, natación y deportes outdoor, cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes. En la semana de Black Friday y la Navidad la plataforma duplica sus ventas

Excelentes previsiones para el Black Friday

Según los últimos estudios, más del 30% de los españoles se animan a comprar en Black Friday y Cyber Monday –dos días de intensa actividad para el comercio electrónico–, con un gasto medio aproximado de 200 euros. En Deporvillage están de acuerdo con este fenómeno: entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2015 repartieron más de 3.000 paquetes, y la previsión para este año es alcanzar los 7.000 pedidos, lo que supone un crecimiento de más del 130%.

Dado el éxito de la propuesta, la campaña Black Friday 2016 en Deporvillage durará toda una semana, desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre. Durante dicho periodo, la plataforma ofrecerá atractivos descuentos y ofertas inmejorables en muchos de sus 40.000 artículos, lo que animará a sus clientes a adquirir, según experiencias anteriores, tres tipos de productos sobre todo: zapatillas de running, zapatillas de ciclismo y dispositivos GPS, siendo Garmin, Asics, Shimano, Thule y Elite las marcas más solicitadas entre las categorías reinas del site: running y deportes outdoor, seguidas de triatlón, natación y fitness.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 887
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Jack Ma se despide de la presidencia de Alibaba tras 20 años en el cargo

Se pone en marcha el proyecto piloto 5G en Galicia impulsado por Red.es

Análisis de los principales métodos de pago a nivel mundial

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE