Deporvillage premiará a su cliente un millón

Actualidad

13 febrero, 2018

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta consolidar su liderazgo en España, siendo uno de los comercios online de ropa deportiva más relevantes del Sur de Europa.

Para celebrar tan importante hito, Deporvillage premiará al usuario que realice la compra un millón con un vale de 400 euros, que podrá canjear por cualquiera de los artículos disponibles en el catálogo, o regalárselo a la persona que considere. Será, sin duda, una forma inmejorable de celebrar este importante triunfo, logrado en tan sólo ocho años de actividad, y con presencia únicamente en cuatro países –España, Italia, Francia y Portugal–. El premio será entregado por un portavoz de la compañía, según el país de origen del ganador.

Surgida de una conversación informal entre los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage inicia su octavo año de vida con excelentes previsiones, a tenor de los resultados obtenidos en 2017 (35M de facturación; crecimiento del 60%). Este mes de febrero alcanzará, además, el millón de pedidos, lo que supone “un logro enorme para nuestra empresa, ya que pone de manifiesto tanto la fidelidad de nuestros actuales clientes como la adquisición de otros nuevos. Esta meta hace que nos sintamos orgullosos de lo que, junto a todos los miembros del equipo, hemos creado”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

Especializada sobre todo en ciclismo y running, Deporvillage posee también gran dedicación al triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor. Las claves de su éxito son, precisamente, esta especialización, así como sus precios competitivos, una experiencia de compra excepcional y un efectivo servicio de entrega en 24 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1874
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Podcast #18. Bosco Soler, Fundador de SinOficina.com

Pinterest anuncia la actualización de Lens, su buscador visual

Just Eat entra en Canarias tras la compra de Canary Flash

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLigaSportsTV la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE