Deporvillage premiará a su cliente un millón

Actualidad

13 febrero, 2018

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta consolidar su liderazgo en España, siendo uno de los comercios online de ropa deportiva más relevantes del Sur de Europa.

Para celebrar tan importante hito, Deporvillage premiará al usuario que realice la compra un millón con un vale de 400 euros, que podrá canjear por cualquiera de los artículos disponibles en el catálogo, o regalárselo a la persona que considere. Será, sin duda, una forma inmejorable de celebrar este importante triunfo, logrado en tan sólo ocho años de actividad, y con presencia únicamente en cuatro países –España, Italia, Francia y Portugal–. El premio será entregado por un portavoz de la compañía, según el país de origen del ganador.

Surgida de una conversación informal entre los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage inicia su octavo año de vida con excelentes previsiones, a tenor de los resultados obtenidos en 2017 (35M de facturación; crecimiento del 60%). Este mes de febrero alcanzará, además, el millón de pedidos, lo que supone “un logro enorme para nuestra empresa, ya que pone de manifiesto tanto la fidelidad de nuestros actuales clientes como la adquisición de otros nuevos. Esta meta hace que nos sintamos orgullosos de lo que, junto a todos los miembros del equipo, hemos creado”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

Especializada sobre todo en ciclismo y running, Deporvillage posee también gran dedicación al triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor. Las claves de su éxito son, precisamente, esta especialización, así como sus precios competitivos, una experiencia de compra excepcional y un efectivo servicio de entrega en 24 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El poder del móvil y el omnicanal son imprescindibles para impulsar las ventas

Criteo S.A, la compañía de ecommerce marketing, ha presentado los resultados de su...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE