Deporvillage premiará a su cliente un millón

Actualidad

13 febrero, 2018

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta consolidar su liderazgo en España, siendo uno de los comercios online de ropa deportiva más relevantes del Sur de Europa.

Para celebrar tan importante hito, Deporvillage premiará al usuario que realice la compra un millón con un vale de 400 euros, que podrá canjear por cualquiera de los artículos disponibles en el catálogo, o regalárselo a la persona que considere. Será, sin duda, una forma inmejorable de celebrar este importante triunfo, logrado en tan sólo ocho años de actividad, y con presencia únicamente en cuatro países –España, Italia, Francia y Portugal–. El premio será entregado por un portavoz de la compañía, según el país de origen del ganador.

Surgida de una conversación informal entre los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage inicia su octavo año de vida con excelentes previsiones, a tenor de los resultados obtenidos en 2017 (35M de facturación; crecimiento del 60%). Este mes de febrero alcanzará, además, el millón de pedidos, lo que supone “un logro enorme para nuestra empresa, ya que pone de manifiesto tanto la fidelidad de nuestros actuales clientes como la adquisición de otros nuevos. Esta meta hace que nos sintamos orgullosos de lo que, junto a todos los miembros del equipo, hemos creado”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

Especializada sobre todo en ciclismo y running, Deporvillage posee también gran dedicación al triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor. Las claves de su éxito son, precisamente, esta especialización, así como sus precios competitivos, una experiencia de compra excepcional y un efectivo servicio de entrega en 24 horas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE