Deporvillage logra por tercer año consecutivo ser la Tienda Oficial de la Vuelta Ciclista España

Actualidad

4 abril, 2019

Deporvillage es, por tercer año consecutivo, la tienda oficial de La Vuelta, la competición ciclista más importante de España. Para esta ocasión, por primera vez en la historia de la carrera, pondrá a la venta de forma totalmente exclusiva dos de sus maillots oficiales, diseñados de nuevo por Santini.

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de nuestro país, Deporvillage será la única tienda online que podrá comercializar en exclusiva maillots oficiales de La Vuelta, que han sido de nuevo diseñados por el reconocido fabricante italiano Santini, el primer e-commerce al que la reconocida carrera concede tal privilegio

Serán los de las etapas de Alicante (26/08), primera llegada masiva, ya que aún no habrá grandes diferencias en la clasificación general, y la de Madrid (15/09), última etapa de la carrera, en la que se celebrará la victoria. La venta comenzará dos semanas antes que en el resto de tiendas.

Para Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, “es un honor haber tenido la oportunidad de ejercer estos últimos tres años como tienda oficial, y más aún contar este año con maillots en exclusiva. El ciclismo es nuestra especialidad y es muy gratificante representarlo en una competición tan importante como La Vuelta”.

La tienda online incluye en su extenso catálogo de ciclismo todos los productos oficiales de La Vuelta. A partir del 30 de abril se podrán adquirir los maillots de los líderes y las etapas de la prueba en deporvillage.com, pero desde el día 15 ya estarán disponibles los de las dos etapas reservadas para el e-commerce. Durante estas semanas previas y durante el transcurso de la carrera, Deporvillage pondrá en marcha varios sorteos en sus redes sociales, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso –dos para cada salida y cada meta de todas las etapas–, así como ganar los maillots oficiales de los vencedores.

En una entrevista que realizamos anteriormente Xavier Pladellorens, el cofundador explicó la importancia de La Vuelta y las estrategias que llevaron a cabo durante la pasada edición:

Nosotros tenemos un acuerdo con los organizadores de la Vuelta Ciclista España que consiste en ser la tienda oficial. Esto nos da una serie de unidades de patrocinio o anuncios en la televisión y diferentes soportes que nos otorga una presencia. Con ello alcanzamos por tanto un acuerdo de sponsorización a nivel de marketing principalmente”, declaró Plalledorens.

 “Para complementar este patrocinio de lo que son los acuerdos con la Vuelta también realizamos acciones internas para potenciar el ecommerce. Por ejemplo, durante la Vuelta hemos sorteado la presencia alvillage de la Vuelta, que es el momento que hay antes o después de la salida donde se encuentran todos los equipos, los patrocinadores, etcétera. Se trata de una iniciativa interesante para nuestros clientes porque son entradas restringidas que no se pueden comercializar. Otorga un valor el poder estar allí presentes con sus ídolos”, apuntó el cofundador. “A su vez, también sorteamos ‘mallots’ firmados por todo el equipo. Tratamos por tanto de realizar concursos que apuestan por un valor emocional para el premiado”.

Deporvillage fue nombrado por tercer año consecutivo en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017. El ecommerce español, vuelve a encabezar la lista entre los ecommerce deportivos por segundo año consecutivo. En las empresas del ranking, sigue liderando el sector de la tecnología.

Durante los últimos 3 años, Deporvillage ha conseguido un crecimiento total del 74,4%, cerrando 2018 con 45 millones de facturación, superando los 550.000 pedidos anuales y convirtiéndose en una empresa rentable. Además, cabe destacar una de las acciones más trascendentales para la compañía deportiva de este año: ha abierto su comercialización a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 307
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE