Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday

Actualidad

16 noviembre, 2017

Con más de 40.000 artículos a la venta, procedentes de 500 marcas de primer nivel, la plataforma Deporvillage propone interesantes propuestas para la semana del Black Friday, un periodo clave para el shopping online. Especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, ofrecerá cupones de descuentos de hasta el 10% en todos sus productos.

Movidos por el éxito de ediciones pasadas, en Deporvillage plantean un Black Friday 2017 muy selectivo, diseñado para satisfacer a sus más de 300 mil clientes, repartidos en los cuatro países en los que opera, esto es, España, Portugal, Francia e Italia. Orientado a facilitar las inminentes compras navideñas, la plataforma dispondrá de cupones del 10% de descuento durante el fin de semana del Black Friday, que podrán utilizarse para cualquier artículo de su extenso catálogo.

Además, el programa de ofertas especiales para este periodo contempla descuentos en una serie de artículos concretos, que oscilan entre el 30% y el 50%:

Garmin Forerunner 735XT 343,50€ IVA incl. (ahorro 106,49€) Es el primer reloj GPS multisport para atletas que buscan el máximo rendimiento sin prescindir de la comodidad. Compatible con pulsómetros Run, Tri y Swim.

Zapatillas Asics FuzeX Rush 62,95€ IVA incl. (ahorro 57,05€) Gracias a la tecnología FuzeGEL, proporcionan una buena amortiguación contra impactos en superficies de entrenamiento y carrera.

Zapatillas New Balance MRL 005 49,00€ IVA incl. (ahorro 21,00€) Ofrecen la mejor tecnología, unida a un diseño vanguardista.

Maillot Trek-Segafredo BodyFit Pro Team Jersey Limited Edition Tour de France 48,50€ IVA incl. (ahorro 26,40€) Ajuste anatómico y fabricado en microfibra Dry Pro, para una óptima absorción del sudor.

Mochila The North Face Borealis Classic 93,90 € (ahorro 29€) Un clásico de la marca, cómodo, con gran capacidad y lleno de detalles para facilitar la organización del equipaje.

Garmin Edge 1030  599,90€ IVA incl. Ciclocomputador de 3,5'' con GPS y funciones de navegación, conectividad, rendimiento y control del entorno para ciclistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1727
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE