Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday

Actualidad

16 noviembre, 2017

Con más de 40.000 artículos a la venta, procedentes de 500 marcas de primer nivel, la plataforma Deporvillage propone interesantes propuestas para la semana del Black Friday, un periodo clave para el shopping online. Especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, ofrecerá cupones de descuentos de hasta el 10% en todos sus productos.

Movidos por el éxito de ediciones pasadas, en Deporvillage plantean un Black Friday 2017 muy selectivo, diseñado para satisfacer a sus más de 300 mil clientes, repartidos en los cuatro países en los que opera, esto es, España, Portugal, Francia e Italia. Orientado a facilitar las inminentes compras navideñas, la plataforma dispondrá de cupones del 10% de descuento durante el fin de semana del Black Friday, que podrán utilizarse para cualquier artículo de su extenso catálogo.

Además, el programa de ofertas especiales para este periodo contempla descuentos en una serie de artículos concretos, que oscilan entre el 30% y el 50%:

Garmin Forerunner 735XT 343,50€ IVA incl. (ahorro 106,49€) Es el primer reloj GPS multisport para atletas que buscan el máximo rendimiento sin prescindir de la comodidad. Compatible con pulsómetros Run, Tri y Swim.

Zapatillas Asics FuzeX Rush 62,95€ IVA incl. (ahorro 57,05€) Gracias a la tecnología FuzeGEL, proporcionan una buena amortiguación contra impactos en superficies de entrenamiento y carrera.

Zapatillas New Balance MRL 005 49,00€ IVA incl. (ahorro 21,00€) Ofrecen la mejor tecnología, unida a un diseño vanguardista.

Maillot Trek-Segafredo BodyFit Pro Team Jersey Limited Edition Tour de France 48,50€ IVA incl. (ahorro 26,40€) Ajuste anatómico y fabricado en microfibra Dry Pro, para una óptima absorción del sudor.

Mochila The North Face Borealis Classic 93,90 € (ahorro 29€) Un clásico de la marca, cómodo, con gran capacidad y lleno de detalles para facilitar la organización del equipaje.

Garmin Edge 1030  599,90€ IVA incl. Ciclocomputador de 3,5'' con GPS y funciones de navegación, conectividad, rendimiento y control del entorno para ciclistas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2201
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE