Deporvillage lanza web en inglés y alemán

Actualidad

30 octubre, 2018

La plataforma de venta online especializada en ropa y material deportivo Deporvillage asume un nuevo reto dentro de su proceso de internacionalización, estrenando las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web. Líder en el mercado español, la compañía opera de esta forma en seis países europeos.

El lanzamiento de ambas webs contribuirá a dar la cobertura oportuna al notable incremento de la demanda desde UK y Alemania, dos países estratégicos para la compañía española en esta fase de crecimiento internacional. Con idéntico contenido de las webs existentes –español, francés, italiano y portugués–, las nuevas versiones mostrarán los más de 50.000 productos de su catálogo, procedentes de 500 primeras marcas, que supone el mayor a nivel Europeo.

Fundada hace 8 años por los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage se mantiene firme al plan de negocio diseñado desde su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, en 2017 anotó 35 millones de facturación, hasta crecer un 60%. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes, registrando cifras como cuatro millones de visitas mensuales o más de un millón de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 707
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE