Deporvillage lanza web en inglés y alemán

Actualidad

30 octubre, 2018

La plataforma de venta online especializada en ropa y material deportivo Deporvillage asume un nuevo reto dentro de su proceso de internacionalización, estrenando las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web. Líder en el mercado español, la compañía opera de esta forma en seis países europeos.

El lanzamiento de ambas webs contribuirá a dar la cobertura oportuna al notable incremento de la demanda desde UK y Alemania, dos países estratégicos para la compañía española en esta fase de crecimiento internacional. Con idéntico contenido de las webs existentes –español, francés, italiano y portugués–, las nuevas versiones mostrarán los más de 50.000 productos de su catálogo, procedentes de 500 primeras marcas, que supone el mayor a nivel Europeo.

Fundada hace 8 años por los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage se mantiene firme al plan de negocio diseñado desde su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, en 2017 anotó 35 millones de facturación, hasta crecer un 60%. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 600.000 clientes, registrando cifras como cuatro millones de visitas mensuales o más de un millón de pedidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE