Deporvillage lanza su marca propia, Imperfect

Actualidad

30 abril, 2018

El ecommerce especializado en ropa y material deportivo Deporvillage ha alcanzado un importante reto en su trayectoria con el lanzamiento de su marca propia, Imperfect. La primera colección de la marca incluye 15 productos textiles de gama media-alta y especializados en ciclismo, como son maillots, culotes, guantes y calcetines, catálogo que se irá ampliando en las próximas temporadas.

Con esta nueva apuesta, Deporvillage ofrece a sus clientes un producto distintivo, fabricado en Europa y con materiales de primera categoría, encargando la producción a un prestigioso fabricante que tiene como clientes a algunas de las principales marcas de ciclismo. “Hemos  desarrollado este proyecto con el objetivo de crear un producto de calidad a un precio competitivo”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.

Con un estilo minimalista pero distintivo, Imperfect está pensada para aquellos que le ponen personalidad a cualquier actividad que realizan en su día a día. Éste es el origen del doble juego de palabras: Imperfect / I’m Perfect. Diseñada en Italia por uno de los estudios con más prestigio del sector, la nueva marca ha sido desarrollada por Deporvillage, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en el diseño como en la calidad de los materiales. Una prueba de ello es la badana para los culotes, que ha sido confiada a Elastic Interface.

La primera colección Imperfect se ha centrado en el ciclismo, pues es una de las categorías principales de Deporvillage, aunque como explica Xavier Pladellorens, “de momento iremos ampliando la oferta de productos de ciclismo, pero no descartamos abarcar otros deportes a medio plazo”.

Tras ocho años de actividad, el lanzamiento supone un nuevo hito para Deporvillage, que durante los últimos ejercicios ha experimentado un auge constante. Cerró 2017 con 35 millones  de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%. Las previsiones para 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, Deporvillage ya tiene marca propia y sigue trabajando para consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1425
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE