Deporvillage lanza nuevo spot televisivo

Actualidad

15 noviembre, 2017

Deporvillage, tienda online de material deportivo, lanza un nuevo anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y de cara a la campaña navideña. El spot se emepzó a emitir ayer, 14 de noviembre en España, y pocos días después en Italia y Francia, países en los que también comercializa sus productos.

Con un pegadizo jingle creado especialmente para el anuncio, el argumento se apoya en los beneficios de la práctica deportiva al aire libre, y la conveniencia de recurrir para ello a las equipaciones que comercializa Deporvillage, redundando en el slogan ‘Deporvillage te sienta bien’. La campaña ha sido liderada por Francesc Tarré, director creativo y fundador de la agencia Vainilla, y ha sido adaptada al español, italiano y francés. La pieza publicitaria se emitirá en los canales Cuatro y Telecinco en España, Mediaset en Italia y en la francesa Eurosport 1.

El arranque de la emisión coincide con la campaña de Black Friday 2017, prevista para la semana siguiente. Tras el éxito logrado en años anteriores, en los que Deporvillage alcanzó un aumento de ventas de hasta el 130%, este periodo es determinante para la plataforma, que un año más ofrecerá atractivas ofertas y descuentos en las diferentes categorías de la web.

Especializada en ciclismo, running, deportes outdoor, triatlón, natación y fitness, Deporvillage posee un extenso catálogo de más de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, y cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes y más de un millón de visitas mensuales. Tras siete años de actividad, se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 862
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE