Deporvillage lanza nuevo spot televisivo

Actualidad

15 noviembre, 2017

Deporvillage, tienda online de material deportivo, lanza un nuevo anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y de cara a la campaña navideña. El spot se emepzó a emitir ayer, 14 de noviembre en España, y pocos días después en Italia y Francia, países en los que también comercializa sus productos.

Con un pegadizo jingle creado especialmente para el anuncio, el argumento se apoya en los beneficios de la práctica deportiva al aire libre, y la conveniencia de recurrir para ello a las equipaciones que comercializa Deporvillage, redundando en el slogan ‘Deporvillage te sienta bien’. La campaña ha sido liderada por Francesc Tarré, director creativo y fundador de la agencia Vainilla, y ha sido adaptada al español, italiano y francés. La pieza publicitaria se emitirá en los canales Cuatro y Telecinco en España, Mediaset en Italia y en la francesa Eurosport 1.

El arranque de la emisión coincide con la campaña de Black Friday 2017, prevista para la semana siguiente. Tras el éxito logrado en años anteriores, en los que Deporvillage alcanzó un aumento de ventas de hasta el 130%, este periodo es determinante para la plataforma, que un año más ofrecerá atractivas ofertas y descuentos en las diferentes categorías de la web.

Especializada en ciclismo, running, deportes outdoor, triatlón, natación y fitness, Deporvillage posee un extenso catálogo de más de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, y cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes y más de un millón de visitas mensuales. Tras siete años de actividad, se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1867
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE