Deporvillage lanza nuevo spot televisivo

Actualidad

15 noviembre, 2017

Deporvillage, tienda online de material deportivo, lanza un nuevo anuncio de televisión en vísperas del Black Friday y de cara a la campaña navideña. El spot se emepzó a emitir ayer, 14 de noviembre en España, y pocos días después en Italia y Francia, países en los que también comercializa sus productos.

Con un pegadizo jingle creado especialmente para el anuncio, el argumento se apoya en los beneficios de la práctica deportiva al aire libre, y la conveniencia de recurrir para ello a las equipaciones que comercializa Deporvillage, redundando en el slogan ‘Deporvillage te sienta bien’. La campaña ha sido liderada por Francesc Tarré, director creativo y fundador de la agencia Vainilla, y ha sido adaptada al español, italiano y francés. La pieza publicitaria se emitirá en los canales Cuatro y Telecinco en España, Mediaset en Italia y en la francesa Eurosport 1.

El arranque de la emisión coincide con la campaña de Black Friday 2017, prevista para la semana siguiente. Tras el éxito logrado en años anteriores, en los que Deporvillage alcanzó un aumento de ventas de hasta el 130%, este periodo es determinante para la plataforma, que un año más ofrecerá atractivas ofertas y descuentos en las diferentes categorías de la web.

Especializada en ciclismo, running, deportes outdoor, triatlón, natación y fitness, Deporvillage posee un extenso catálogo de más de 40.000 artículos procedentes de 500 marcas de primer nivel, y cuenta con la confianza de más de 300 mil clientes y más de un millón de visitas mensuales. Tras siete años de actividad, se ha consolidado como una de las referencias de venta online de material deportivo en Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage llena de deporte la semana de Black Friday

Con más de 40.000 artículos a la venta, procedentes de 500 marcas de primer nivel, la...

  • 16 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE