Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

Actualidad

23 enero, 2017

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo aumento en la venta de prendas de abrigo, según datos de la primera plataforma del sur de Europa en equipamiento deportivo, Deporvillage.com. Chaquetas de pluma y Softshell, botas con tejido Gore-Tex ® y gorros son los artículos más demandados por usuarios aficionados a los deportes de exterior.

Especializada en ropa y material de running, ciclismo y actividades outdoor entre otros deportes, la plataforma Deporvillage.com atiende estos días un espectacular número de pedidos de ropa de abrigo diseñadas para la actividad en condiciones climatológicas extremas.

Así lo demuestran datos como el aumento del 35% respeto la semana pasada en chaquetas rellenas de pluma o insuladas (relleno térmico), o el incremento en las ventas de gorros, que se ha doblado esta semana. Pero, sin duda, es el material para ciclismo el que está notando una mayor subida, con cifras del 30% de aumento en la venta de botas de invierno (un buen ejemplo es la súper ventas Northwave Celsius) o del 20% en la demanda de chaquetas de tejido softshell.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos procedentes de 500 marcas a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia, previendo una facturación superior a 20 millones de euros en 2016. www.deporvillage.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 789
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE