Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

Actualidad

23 enero, 2017

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo aumento en la venta de prendas de abrigo, según datos de la primera plataforma del sur de Europa en equipamiento deportivo, Deporvillage.com. Chaquetas de pluma y Softshell, botas con tejido Gore-Tex ® y gorros son los artículos más demandados por usuarios aficionados a los deportes de exterior.

Especializada en ropa y material de running, ciclismo y actividades outdoor entre otros deportes, la plataforma Deporvillage.com atiende estos días un espectacular número de pedidos de ropa de abrigo diseñadas para la actividad en condiciones climatológicas extremas.

Así lo demuestran datos como el aumento del 35% respeto la semana pasada en chaquetas rellenas de pluma o insuladas (relleno térmico), o el incremento en las ventas de gorros, que se ha doblado esta semana. Pero, sin duda, es el material para ciclismo el que está notando una mayor subida, con cifras del 30% de aumento en la venta de botas de invierno (un buen ejemplo es la súper ventas Northwave Celsius) o del 20% en la demanda de chaquetas de tejido softshell.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos procedentes de 500 marcas a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia, previendo una facturación superior a 20 millones de euros en 2016. www.deporvillage.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE