Deporvillage incrementa un 35% las ventas de ropa de abrigo debido a la ola de frío

Actualidad

23 enero, 2017

Las bajas temperaturas que azotan el país están generando esta semana un significativo aumento en la venta de prendas de abrigo, según datos de la primera plataforma del sur de Europa en equipamiento deportivo, Deporvillage.com. Chaquetas de pluma y Softshell, botas con tejido Gore-Tex ® y gorros son los artículos más demandados por usuarios aficionados a los deportes de exterior.

Especializada en ropa y material de running, ciclismo y actividades outdoor entre otros deportes, la plataforma Deporvillage.com atiende estos días un espectacular número de pedidos de ropa de abrigo diseñadas para la actividad en condiciones climatológicas extremas.

Así lo demuestran datos como el aumento del 35% respeto la semana pasada en chaquetas rellenas de pluma o insuladas (relleno térmico), o el incremento en las ventas de gorros, que se ha doblado esta semana. Pero, sin duda, es el material para ciclismo el que está notando una mayor subida, con cifras del 30% de aumento en la venta de botas de invierno (un buen ejemplo es la súper ventas Northwave Celsius) o del 20% en la demanda de chaquetas de tejido softshell.

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en el sur de Europa, con especial atención al ciclismo, running y outdoor. Desde su sede en Barcelona comercializa un catálogo de más de 40 mil productos procedentes de 500 marcas a más de 300 mil clientes, repartidos entre España, Portugal, Francia e Italia, previendo una facturación superior a 20 millones de euros en 2016. www.deporvillage.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE