Deporvillage factura más de 6 millones durante la campaña de Navidad

Actualidad

8 enero, 2020

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha cerrado la campaña de Navidad con 6,2 millones de euros en ventas, destacando en las categorías de ciclismo y outdoor, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a los 4,5 millones conseguidos el pasado año. 

Tras batir de nuevo su récord con 4,8 millones durante el pasado Black Friday, el e-commerce dejaba más que encaminada la campaña navideña de 2019, en la que ha contabilizado más de 65 mil pedidos procedentes de todo el mundo, celebrando más de un año de su expansión internacional. Así, con más de 400.000 clientes y más de 5 millones de visitas mensuales, acaba y empieza el año con unos resultados muy positivos.

Un año más, la mayoría de ventas navideñas han recaído en prendas y accesorios de invierno, sobre todo en las categorías de ciclismo y outdoor, así como en artículos como GPS y sensores de frecuencia, rodillos, ropa y accesorios de ciclismo y chaquetas y calzado outdoor. Las marcas más demandadas han sido Garmin, Napapijri, Salomon, The North Face y Shimano, registrándose un gran aumento en las ventas de Finisseur, la marca propia de Deporvillage, que lanzó recientemente su catálogo de invierno. 

Rebajas importantes en todas las categorías

Tras la campaña navideña, Deporvillage inicia el periodo de rebajas, que estará activo hasta primeros del mes de marzo, y ofrecerá descuentos de hasta el 50%, destacando las ofertas en ciclismo y outdoor, sus dos categorías estrella, concretamente en artículos como chaquetas Helly Hansen, Napapijri y The North Face, y calzado Timberland y New Balance. Los aficionados al ciclismo encontrarán grandes descuentos en zapatillas Shimano, chaquetas Castelli, culotes de Northwave, además de todos los productos Finisseur.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1034
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número