Deporvillage estrena oficinas en Barcelona debido a su alto crecimiento

Actualidad

26 marzo, 2014

DeporVillage-fundadoresDeporvillage ya tiene oficinas en Barcelona. La startup estrena su propio espacio dentro del entorno de Seedrocket, una aceleradora de lanzamiento para emprendedores llevada a cabo por los bussines angels más importantes del país. El espacio está situado en el barrio de Glòries, en el edificio Barcelona Activa, y supone otro avance más en el rápido crecimiento de la compañía. Deporvillage ocupa actualmente a un equipo de 20 personas.

En un inicio, en las recién estrenadas oficinas de Barcelona habrá un equipo de 3 personas, pero se espera un gran crecimiento durante este año. La misión principal de las oficinas es facilitar la captación de nuevos talentos para el negocio. Xavier Pladellorens, co-fundador y SEO de Deporvillage.com afirma que “en Deporvillage creemos en el talento por encima de todo, y creemos que estar en Barcelona Activa puede ayudarnos a encontrar los perfiles que buscamos para ampliar nuestra familia”. En este momento, la compañía busca, sobretodo, ingenieros y especialistas en marketing online para sus departamentos internacionales.

Además, Pladellorens afirma que “estar en Barcelona es también positivo para nosotros porque nos permite trabajar en un entorno de innovación e ideas, como es el de Seedrocket, y estar todavía más en contacto con todo lo que sucede en el mundo online”. Deporvillage es el negocio online de deportes con más crecimiento en toda España y se consolida, cada día más en Europa. Fundada en 2010, ha cerrado el 2013 con una facturación de más de 3,5 millones de euros. Actualmente ofrece un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta ya con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia. Su público objetivo son los amantes del deporte que buscan primeras marcas a precios competitivos con una experiencia de compra impecable.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 542
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE