Deporvillage, el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

Actualidad

10 abril, 2018

El ecommerce español Deporvillage se ha posicionado como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, según el ranking FT1000, elaborado por Financial Times. El listado engloba las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje más alto de crecimiento en relación a sus ingresos entre 2013 y 2016. Entre las empresas del ranking, destaca el ámbito de la tecnología como el sector principal de crecimiento.

Deporvillage cerró 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%. Las previsiones de Deporvillage para este 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, la compañía trata de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

El ecommerce español de ropa y material deportivo Deporvillage comparte la lista con otras tres empresas apoyadas por el entorno de SeedRocket, que son Marfeel Solutions (advertising; 16), Kantox (Fintech; 63) y Ulabox (ecommerce; 485).

 

El listado completo se publicará el 30 de abril en la edición impresa de Financial Times, como parte de un informe especial con el título "FT1000: Europe's Fastest-Growing Companies".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE