Deporvillage, el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

Actualidad

10 abril, 2018

El ecommerce español Deporvillage se ha posicionado como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, según el ranking FT1000, elaborado por Financial Times. El listado engloba las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje más alto de crecimiento en relación a sus ingresos entre 2013 y 2016. Entre las empresas del ranking, destaca el ámbito de la tecnología como el sector principal de crecimiento.

Deporvillage cerró 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%. Las previsiones de Deporvillage para este 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, la compañía trata de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

El ecommerce español de ropa y material deportivo Deporvillage comparte la lista con otras tres empresas apoyadas por el entorno de SeedRocket, que son Marfeel Solutions (advertising; 16), Kantox (Fintech; 63) y Ulabox (ecommerce; 485).

 

El listado completo se publicará el 30 de abril en la edición impresa de Financial Times, como parte de un informe especial con el título "FT1000: Europe's Fastest-Growing Companies".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4328
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE