Deporvillage, el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

Actualidad

10 abril, 2018

El ecommerce español Deporvillage se ha posicionado como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, según el ranking FT1000, elaborado por Financial Times. El listado engloba las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje más alto de crecimiento en relación a sus ingresos entre 2013 y 2016. Entre las empresas del ranking, destaca el ámbito de la tecnología como el sector principal de crecimiento.

Deporvillage cerró 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60%, tras duplicar ventas en 2016 con una facturación de 22 millones de euros y un crecimiento del 100%. Las previsiones de Deporvillage para este 2018 son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. Con el millón de pedidos ya alcanzado, la compañía trata de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

El ecommerce español de ropa y material deportivo Deporvillage comparte la lista con otras tres empresas apoyadas por el entorno de SeedRocket, que son Marfeel Solutions (advertising; 16), Kantox (Fintech; 63) y Ulabox (ecommerce; 485).

 

El listado completo se publicará el 30 de abril en la edición impresa de Financial Times, como parte de un informe especial con el título "FT1000: Europe's Fastest-Growing Companies".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4077
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE