Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

Actualidad

7 marzo, 2017

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su plan de negocio y cierra 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas durante el ejercicio anterior. Un crecimiento por encima del 100% que tiene en el internacional la mitad de su peso.

“Ha sido un año muy especial para nosotros, porque hemos entrado en la ‘Champions League’ de los e-commerce de deporte europeos”, se felicitan los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales que gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos en los cuatro países donde tienen presencia –España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.

La compañía, que surgió hace seis años de una conversación informal entre amigos aficionados al deporte, es ya una de las startups españolas más consolidadas, y con mayor potencial fuera de nuestras fronteras. De hecho, sus ventas internacionales ya suponen el 50% de la facturación, y su objetivo es consolidarse como la plataforma líder en el Sureste de Europa.

“Nos sentimos ilusionados y muy orgullosos de haber podido cumplir el plan de negocio que teníamos previsto. En ello ha sido clave el equipo de profesionales que formamos Deporvillage –muy motivados para llevar la compañía hasta lo más alto–, así como la ayuda y el compromiso de nuestros inversores", aseguran los fundadores. Un ambicioso plan con meta en los tres dígitos, basado en el lanzamiento de campañas de TV, la selección del mejor catálogo, la mejora de la experiencia del cliente y la captación de los mejores talentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número