Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Actualidad

24 enero, 2018

La tienda online española de ropa y material deportivo Deporvillage cierra 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60% el mismo año en el que ha afrontado hitos como el lanzamiento de su App, la ampliación de su centro logístico y la implementación de un nuevo ERP. Con una mayoritaria demanda en artículos para ciclismo, running y outdoor, la plataforma alcanzará el millón de pedidos de forma inminente.

Deporvillage mantiene su tendencia al alza, cumpliendo con el plan de negocio diseñado en 2010, año de su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, el pasado ejercicio anotó 35 millones de facturación, para crecer un 60%, lo que para su CEO Xavier Pladellorens significa “la consolidación de nuestro liderazgo en España, y un crecimiento importante en internacional, donde seguimos aumentando las ventas”. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal,  registrando cifras como 1500 pedidos al día, o cerca de 4 millones de visitas mensuales.

El pasado ejercicio supuso para Deporvillage un periodo determinante. Comenzó el año con el lanzamiento de su App, y un rediseño de la web, para mejorar su usabilidad. Asimismo, el significativo aumento de sus operaciones motivó otros importantes desarrollos, como la activación del pago a plazos, la implementación de un nuevo ERP para optimizar el aprovisionamiento, así como la ampliación de sus instalaciones, duplicando el espacio de sus oficinas y de su centro logístico en Sallent (Barcelona). El almacén, que dispone ahora de 6000m2, cuenta desde este año con un nuevo mezzanine de 3000m2. En materia de comunicación la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, que incluso emitió en Francia durante el Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, para la que será tienda oficial en las dos próximas ediciones.

Las previsiones de Deporvillage para este año son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. A punto de alcanzar el millón de pedidos, la compañía tratará de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3602
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deporvillage lanza Finisseur, su marca especializada en ciclismo

Productos técnicos diseñados y fabricados en Europa con materiales de primera...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE