Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Actualidad

24 enero, 2018

La tienda online española de ropa y material deportivo Deporvillage cierra 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60% el mismo año en el que ha afrontado hitos como el lanzamiento de su App, la ampliación de su centro logístico y la implementación de un nuevo ERP. Con una mayoritaria demanda en artículos para ciclismo, running y outdoor, la plataforma alcanzará el millón de pedidos de forma inminente.

Deporvillage mantiene su tendencia al alza, cumpliendo con el plan de negocio diseñado en 2010, año de su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, el pasado ejercicio anotó 35 millones de facturación, para crecer un 60%, lo que para su CEO Xavier Pladellorens significa “la consolidación de nuestro liderazgo en España, y un crecimiento importante en internacional, donde seguimos aumentando las ventas”. Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal,  registrando cifras como 1500 pedidos al día, o cerca de 4 millones de visitas mensuales.

El pasado ejercicio supuso para Deporvillage un periodo determinante. Comenzó el año con el lanzamiento de su App, y un rediseño de la web, para mejorar su usabilidad. Asimismo, el significativo aumento de sus operaciones motivó otros importantes desarrollos, como la activación del pago a plazos, la implementación de un nuevo ERP para optimizar el aprovisionamiento, así como la ampliación de sus instalaciones, duplicando el espacio de sus oficinas y de su centro logístico en Sallent (Barcelona). El almacén, que dispone ahora de 6000m2, cuenta desde este año con un nuevo mezzanine de 3000m2. En materia de comunicación la empresa también hizo una inversión relevante, con hitos como la creación de varios spots televisivos, que incluso emitió en Francia durante el Tour de Francia, y el patrocinio de La Vuelta, para la que será tienda oficial en las dos próximas ediciones.

Las previsiones de Deporvillage para este año son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. A punto de alcanzar el millón de pedidos, la compañía tratará de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1526
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage premiará a su cliente un millón

El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE