Deporvillage continúa desarrollando su estrategia internacional con la apertura en Portugal

Lanza también nueva tienda especializada en outdoor

Actualidad

4 diciembre, 2014

Deporvillage, la tienda online de venta de artículos deportivos, ha estrenado, con la apertura de su nueva eshop en Portugal, el cuarto mercado en el que está presente, después de España, Francia e Italia. Para el conjunto de 2014, la empresa espera alcanzar unas ventas de 6,5 millones de euros.

Con el lanzamiento de deporvillage.pt al mercado luso, los responsables de la compañía esperan "consolidarse en un mercado en desarrollo, lo que forma parte de nuestra estrategia para convertirnos en los líderes de nuestro segmento en el sur de Europa, y por lo tanto, sabíamos que teníamos que completar nuestra presencia con la apertura en Portugal, un mercado donde esperamos obtener una posición de liderazgo a medio plazo", señala a Ecommerce News Xavier Pladellorens, fundador y CEO de Deporvillage. 

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 400 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 70.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Nueva tienda outdoor con más de 2.500 nuevos artículos

A la noticia de la apertura en Portugal le acompaña el lanzamiento de una nueva tienda especializada en outdoor www.deporvillage.com/outdoor con más de 2.500 referencias de primeras marcas. Deporvillage se especializará en un inicio con material textil y calzado y cuenta con marcas líderes para su tienda como Mammut, Salewa, Columbia, Trango, Berghaus, La Sportiva, Lowa, etc., que sigue ampliando continuamente.

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes de ciclismo, running y natación y completa con este deporte su oferta de productos para un mismo deportista que suele combinar varios de estos deportes. Según Pladellorens, “hemos detectado que nuestros clientes nos solicitaban artículos de outdoor ya que es un deporte muy complementario con el ciclismo y el running. Añadido al hecho de que supone un gran mercado potencial, ha sido el motivo que nos ha empujado a lanzar esta nueva tienda”.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

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