Deporvillage continúa desarrollando su estrategia internacional con la apertura en Portugal

Lanza también nueva tienda especializada en outdoor

Actualidad

4 diciembre, 2014

Deporvillage, la tienda online de venta de artículos deportivos, ha estrenado, con la apertura de su nueva eshop en Portugal, el cuarto mercado en el que está presente, después de España, Francia e Italia. Para el conjunto de 2014, la empresa espera alcanzar unas ventas de 6,5 millones de euros.

Con el lanzamiento de deporvillage.pt al mercado luso, los responsables de la compañía esperan "consolidarse en un mercado en desarrollo, lo que forma parte de nuestra estrategia para convertirnos en los líderes de nuestro segmento en el sur de Europa, y por lo tanto, sabíamos que teníamos que completar nuestra presencia con la apertura en Portugal, un mercado donde esperamos obtener una posición de liderazgo a medio plazo", señala a Ecommerce News Xavier Pladellorens, fundador y CEO de Deporvillage. 

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 400 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 70.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.

Nueva tienda outdoor con más de 2.500 nuevos artículos

A la noticia de la apertura en Portugal le acompaña el lanzamiento de una nueva tienda especializada en outdoor www.deporvillage.com/outdoor con más de 2.500 referencias de primeras marcas. Deporvillage se especializará en un inicio con material textil y calzado y cuenta con marcas líderes para su tienda como Mammut, Salewa, Columbia, Trango, Berghaus, La Sportiva, Lowa, etc., que sigue ampliando continuamente.

Esta nueva tienda se suma a las ya existentes de ciclismo, running y natación y completa con este deporte su oferta de productos para un mismo deportista que suele combinar varios de estos deportes. Según Pladellorens, “hemos detectado que nuestros clientes nos solicitaban artículos de outdoor ya que es un deporte muy complementario con el ciclismo y el running. Añadido al hecho de que supone un gran mercado potencial, ha sido el motivo que nos ha empujado a lanzar esta nueva tienda”.

Fundada por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE