Deporvillage comercializa los maillots oficiales de la ronda gala del Tour de Francia

Actualidad

11 julio, 2018

Gran especialista en equipación de ciclismo, y con una importante presencia en Francia, el ecommerce deportivo español Deporvillage incorpora a su extenso catálogo los maillots oficiales de los ganadores del Tour, la equipación actual de la mayoría de equipos participantes y algunos artículos conmemorativos de la edición de este año.

Operando en Francia desde 2013, Deporvillage es ya en el país vecino un referente en venta online de material deportivo. Cuenta con un amplísimo catálogo de más de 50.000 artículos, procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, y está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Por ello, como ya hizo en el Giro y hará en La Vuelta, comercializará una importante selección de artículos relacionados con la competición francesa.

Confeccionados por el proveedor oficial Le Coq Sportif, en Deporvillage se pueden adquirir los cuatro maillots de líder verde, blanco, amarillo y de montaña – estos dos últimos también en versión junior–, que este año tienen cierto aire vintage al estar inspirados en el emblemático maillot nacido en 1968. De corte retro, deportivo y ajustado, tienen cremallera central, cuello cosido, nuevo logotipo tricolor y firma Le Tour de France. El catálogo ofrece, además, una serie de prendas conmemorativas también diseñadas por Le Coq Sportif, como el maillot de La Grande Boucle; la sudadera Fanwear Crew Sweat No2 de cuello redondo y corte clásico, y la camiseta Fanwear No3, disponible en azul y blanco.

Otros artículos con el logo del Tour que se pueden encontrar también son el maillot y la gorra del equipo británico Team Sky TDF 2018; la cinta para la cabeza Buff UV Headband Tour Black, y la singular bicicleta estática ProForm Tour de France Pro 5.0, que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta totalmente real, para vivir las mismas sensaciones de los corredores etapa tras etapa, sin salir de casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 674
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE