Deporvillage comercializa los maillots oficiales de la ronda gala del Tour de Francia

Actualidad

11 julio, 2018

Gran especialista en equipación de ciclismo, y con una importante presencia en Francia, el ecommerce deportivo español Deporvillage incorpora a su extenso catálogo los maillots oficiales de los ganadores del Tour, la equipación actual de la mayoría de equipos participantes y algunos artículos conmemorativos de la edición de este año.

Operando en Francia desde 2013, Deporvillage es ya en el país vecino un referente en venta online de material deportivo. Cuenta con un amplísimo catálogo de más de 50.000 artículos, procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, y está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Por ello, como ya hizo en el Giro y hará en La Vuelta, comercializará una importante selección de artículos relacionados con la competición francesa.

Confeccionados por el proveedor oficial Le Coq Sportif, en Deporvillage se pueden adquirir los cuatro maillots de líder verde, blanco, amarillo y de montaña – estos dos últimos también en versión junior–, que este año tienen cierto aire vintage al estar inspirados en el emblemático maillot nacido en 1968. De corte retro, deportivo y ajustado, tienen cremallera central, cuello cosido, nuevo logotipo tricolor y firma Le Tour de France. El catálogo ofrece, además, una serie de prendas conmemorativas también diseñadas por Le Coq Sportif, como el maillot de La Grande Boucle; la sudadera Fanwear Crew Sweat No2 de cuello redondo y corte clásico, y la camiseta Fanwear No3, disponible en azul y blanco.

Otros artículos con el logo del Tour que se pueden encontrar también son el maillot y la gorra del equipo británico Team Sky TDF 2018; la cinta para la cabeza Buff UV Headband Tour Black, y la singular bicicleta estática ProForm Tour de France Pro 5.0, que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta totalmente real, para vivir las mismas sensaciones de los corredores etapa tras etapa, sin salir de casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE