Deporvillage comercializa los maillots oficiales de la ronda gala del Tour de Francia

Actualidad

11 julio, 2018

Gran especialista en equipación de ciclismo, y con una importante presencia en Francia, el ecommerce deportivo español Deporvillage incorpora a su extenso catálogo los maillots oficiales de los ganadores del Tour, la equipación actual de la mayoría de equipos participantes y algunos artículos conmemorativos de la edición de este año.

Operando en Francia desde 2013, Deporvillage es ya en el país vecino un referente en venta online de material deportivo. Cuenta con un amplísimo catálogo de más de 50.000 artículos, procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, y está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor. Por ello, como ya hizo en el Giro y hará en La Vuelta, comercializará una importante selección de artículos relacionados con la competición francesa.

Confeccionados por el proveedor oficial Le Coq Sportif, en Deporvillage se pueden adquirir los cuatro maillots de líder verde, blanco, amarillo y de montaña – estos dos últimos también en versión junior–, que este año tienen cierto aire vintage al estar inspirados en el emblemático maillot nacido en 1968. De corte retro, deportivo y ajustado, tienen cremallera central, cuello cosido, nuevo logotipo tricolor y firma Le Tour de France. El catálogo ofrece, además, una serie de prendas conmemorativas también diseñadas por Le Coq Sportif, como el maillot de La Grande Boucle; la sudadera Fanwear Crew Sweat No2 de cuello redondo y corte clásico, y la camiseta Fanwear No3, disponible en azul y blanco.

Otros artículos con el logo del Tour que se pueden encontrar también son el maillot y la gorra del equipo británico Team Sky TDF 2018; la cinta para la cabeza Buff UV Headband Tour Black, y la singular bicicleta estática ProForm Tour de France Pro 5.0, que se adapta a la topografía y contornos de las carreteras, simulando una ruta totalmente real, para vivir las mismas sensaciones de los corredores etapa tras etapa, sin salir de casa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 329
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE