Deporvillage colabora con el Giro en su centenario

Actualidad

5 mayo, 2017

Fruto de su éxito en Italia, la compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage.com participará en la edición número 100 del Giro de Italia, al convertirse en la tienda oficial de su evento sub-23, que regresa tras cinco años de ausencia. Comercializará también la equipación oficial del #GreenTeam Bardiani-CSF, equipo italiano con el que ha firmado un patrocinio.

Especializada en ciclismo, running, fitness, natación y deportes outdoor, Deporvillage aterrizó en el mercado italiano en 2013, y actualmente es una de las principales referencias de venta online de productos de ciclismo en el país transalpino. Como consecuencia, la compañía colaborará con el Giro en el año de su centenario, patrocinando la prueba sub-23, de la que será, además, tienda oficial. “Es un honor para nosotros colaborar con las generaciones futuras, y una gran oportunidad para acercarnos más al mundo del ciclismo, al participar en un evento que goza de tanta visibilidad”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

La carrera, dividida en siete etapas, se llevará a cabo del 9 al 15 de junio al en una compleja ruta de más de 1200km en las regiones de Emilia-Romagna, Marche y Abruzzo, y participarán en ella 10 equipos italianos y extranjeros de seis integrantes cada uno, nacidos entre 1995 y 1998. Iniciada en 1970, regresa al calendario tras una ausencia de cinco años para celebrar su 40ª edición, y de sus rankings salieron algunos de los profesionales más grandes de las últimas décadas, como Moser, Battaglin, Konyshev Belli, Casagrande Simoni o Marco Pantani.

Deporvillage estará presente también en la edición profesional del Giro de Italia que arranca el próximo día 5 de mayo, en calidad de tienda online oficial del equipo #GreenTeam Bardiani-CSF. Gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, los aficionados podrán adquirir toda la ropa y complementos oficiales del equipo en una sección especial creada dentro del site www.deporvillage.it. En palabras del director del equipo Bardiani – CSF, Roberto Reverberi, "la colaboración con Deporvillage nos permite satisfacer una gran demanda, no solo de aficionados italianos, a través de una tienda virtual. Estamos contentos de haber encontrado un socio como Deporvillage, sensible, y capaz de ofrecer un sistema de ventas eficiente y optimizado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Deporvillage, la tienda online especializada en material de ciclismo y deportes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE