Deporvillage colabora con el Giro en su centenario

Actualidad

5 mayo, 2017

Fruto de su éxito en Italia, la compañía española de ecommerce deportivo Deporvillage.com participará en la edición número 100 del Giro de Italia, al convertirse en la tienda oficial de su evento sub-23, que regresa tras cinco años de ausencia. Comercializará también la equipación oficial del #GreenTeam Bardiani-CSF, equipo italiano con el que ha firmado un patrocinio.

Especializada en ciclismo, running, fitness, natación y deportes outdoor, Deporvillage aterrizó en el mercado italiano en 2013, y actualmente es una de las principales referencias de venta online de productos de ciclismo en el país transalpino. Como consecuencia, la compañía colaborará con el Giro en el año de su centenario, patrocinando la prueba sub-23, de la que será, además, tienda oficial. “Es un honor para nosotros colaborar con las generaciones futuras, y una gran oportunidad para acercarnos más al mundo del ciclismo, al participar en un evento que goza de tanta visibilidad”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

La carrera, dividida en siete etapas, se llevará a cabo del 9 al 15 de junio al en una compleja ruta de más de 1200km en las regiones de Emilia-Romagna, Marche y Abruzzo, y participarán en ella 10 equipos italianos y extranjeros de seis integrantes cada uno, nacidos entre 1995 y 1998. Iniciada en 1970, regresa al calendario tras una ausencia de cinco años para celebrar su 40ª edición, y de sus rankings salieron algunos de los profesionales más grandes de las últimas décadas, como Moser, Battaglin, Konyshev Belli, Casagrande Simoni o Marco Pantani.

Deporvillage estará presente también en la edición profesional del Giro de Italia que arranca el próximo día 5 de mayo, en calidad de tienda online oficial del equipo #GreenTeam Bardiani-CSF. Gracias al acuerdo firmado por ambas compañías, los aficionados podrán adquirir toda la ropa y complementos oficiales del equipo en una sección especial creada dentro del site www.deporvillage.it. En palabras del director del equipo Bardiani – CSF, Roberto Reverberi, "la colaboración con Deporvillage nos permite satisfacer una gran demanda, no solo de aficionados italianos, a través de una tienda virtual. Estamos contentos de haber encontrado un socio como Deporvillage, sensible, y capaz de ofrecer un sistema de ventas eficiente y optimizado”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 82
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

La tienda online española de ropa y material deportivo Deporvillage cierra 2017 con 35...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de Deporvillage, estuvo presente en el...

  • 22 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE