Deporvillage cierra una campaña de Black Friday superando en más del 100% la anterior

Actualidad

2 diciembre, 2016

El portal español especializado en la venta online de equipación deportiva Deporvillage.com (ciclismo, running, outdoor, natación y fitness) ha cerrado la campaña Black Friday 2016 con más de 250 mil euros sólo el viernes de Black Friday, lo que significa exactamente un 114% más que el mismo día de promoción que el año anterior. Gracias al 5% de descuento ofrecido durante todo el fin de semana, salieron de su almacén logístico en Cataluña alrededor de 3.000 con destino a usuarios procedentes de España, Italia, Francia y Portugal, que realizaron una compra media de 104.37 euros.

Sin ninguna duda los productos más vendidos durante lo jornada del viernes corresponden con la categoría ciclismo, especialmente productos de electrónica. En cuanto a marcas, el top ten lo ocupan prácticamente las marcas especializadas en ciclismo (Shimano, Castelli, Spiuk, Sportful), a excepción de Garmin y Asics (más genéricas y especializadas también en artículos para running) situadas en los dos primeros puestos.

En palabras de Xavier Pladellorens, CEO y fundador de la compañía, "este año ha sido un Black Friday excepcional. Realmente, es un fenómeno que se ha consolidado ya en el mercado español y también en otros mercados donde operamos como Italia y Portugal. Es un buen pistoletazo de salida para una campaña de navidades que empieza ahora."

Dedicada al ciclismo, outdoor o fitness, Deporvillage prevé cerrar el año por encima de los 20M, duplicando la cifra de 2015. Surgió de una conversación informal entre amigos deportistas y, seis años después, es una de las startups españolas con mayor potencial, y una referencia europea en la venta online de ropa y equipamiento deportivo. Comercializa en España, Francia, Italia y Portugal más de 40.000 artículos procedentes de alrededor de 500 marcas de primer nivel, disfrutando de la confianza de más de 300.000 clientes (1000 clientes al día; más de un millón de visitas mensuales).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2331
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE