Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones

Actualidad

4 diciembre, 2019

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, ha facturado más de 4,8 millones de euros en la semana del Black Friday, lo que supone un crecimiento del 68% con respecto al año anterior, y un 103% con 2017, logrando duplicar la facturación en tan solo dos años.

La semana de descuentos exclusivos ha vuelto a suponer, por tanto, un nuevo récord para la compañía, que ha apuntado en su histórico más de 47.700 pedidos desde el domingo 24 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, días en los que el e-commerce ofreció descuentos especiales en todas sus categorías: ciclismo, running, outdoor, triatlón, natación y fitness.

Deporvillage atendió más de 47.700 pedidos –1000 pedidos por hora en el pico más alto –, con una media de más de 16 pedidos por minuto. En esta semana, también se han contabilizado más de 2,5 millones de visitas en la web, lo que supone un doble récord para el e-commerce. Una gran demanda que fue posible de atender con éxito gracias a la anticipada previsión y aumento del servicio logístico, que pasó a cubrir 24 horas completas, con tres turnos de 8 horas, los tres días más importantes de la campaña (viernes, sábado y domingo).

Un resultado claramente positivo que hace pensar a los responsables de la compañía en una Navidad de previsiones inmejorables, que llevará a cumplir sus objetivos de cerrar 2019 con 60 millones de facturación. En palabras del cofundador y CEO de Deporvillage Xavier Pladellorens, “de nuevo el esfuerzo puesto en la campaña de Black Friday ha dado unos resultados muy buenos, que nos deja un sentimiento muy positivo y satisfactorio, viendo cómo seguimos creciendo año tras año, superando todas nuestras expectativas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE