Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

600.000 clientes; 65.000 pedidos; 1 millón de visitas

Actualidad

28 noviembre, 2018

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black Friday por encima de los 2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25% con respecto al año anterior, y un buen indicador de cara a la campaña de Navidad.

Las recientes tiendas online de Alemania y Reino Unido han contribuido muy positivamente a este aumento. La equipación de ciclismo, las zapatillas de running y la equipación para outdoor han sido las categorías más vendidas.

El positivo balance de la semana de Black Friday 2018 consolida la tendencia al alza que vive Deporvillage desde su nacimiento, y confirma la estabilidad de una compañía que ya está competiendo con los líderes del sector a nivel europeo. Es, además, un importante indicador que hace prever una Navidad por encima de los 65.000 pedidos, incrementando en más de 15.000 la cifra obtenida en pasado año. Con cerca de 600.000 clientes y más de un millón de visitas mensuales, la plataforma comercializa en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra con un amplio catálogo de 50.000 artículos procedentes de unas 500 marcas de primer nivel al mejor precio online. Este año, además, ha mejorado su servicio al cliente, activando una opción de pago a plazos muy fácil de tramitar. Según Xavier Pladellorens, CEO y cofundador de la compañía, “vender más de 2 millones de euros en un fin de semana era un resultado imposible de imaginar cuando fundamos Deporvillage, hace 8 años”.

Especializado en ciclismo, running, natación, triatlón, fitness y deportes outdoor, Deporvillage es una referencia tanto para el deportista profesional como para el aficionado que desea mejorar el rendimiento en la práctica. Durante el fin de semana del Black Friday, en la que propuso descuentos de hasta el 50% en categorías generales y en artículos específicos, registró una importante demanda en textil y accesorios de ciclismo, así como en calzado deportivo. Las marcas más vendidas de esta edición han sido Salomon, The North Face y Castelli.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 835
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

El 75% de los ecommerce confiesa haber realizado acciones para lograr ingresos...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE