Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

600.000 clientes; 65.000 pedidos; 1 millón de visitas

Actualidad

28 noviembre, 2018

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black Friday por encima de los 2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25% con respecto al año anterior, y un buen indicador de cara a la campaña de Navidad.

Las recientes tiendas online de Alemania y Reino Unido han contribuido muy positivamente a este aumento. La equipación de ciclismo, las zapatillas de running y la equipación para outdoor han sido las categorías más vendidas.

El positivo balance de la semana de Black Friday 2018 consolida la tendencia al alza que vive Deporvillage desde su nacimiento, y confirma la estabilidad de una compañía que ya está competiendo con los líderes del sector a nivel europeo. Es, además, un importante indicador que hace prever una Navidad por encima de los 65.000 pedidos, incrementando en más de 15.000 la cifra obtenida en pasado año. Con cerca de 600.000 clientes y más de un millón de visitas mensuales, la plataforma comercializa en España, Francia, Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra con un amplio catálogo de 50.000 artículos procedentes de unas 500 marcas de primer nivel al mejor precio online. Este año, además, ha mejorado su servicio al cliente, activando una opción de pago a plazos muy fácil de tramitar. Según Xavier Pladellorens, CEO y cofundador de la compañía, “vender más de 2 millones de euros en un fin de semana era un resultado imposible de imaginar cuando fundamos Deporvillage, hace 8 años”.

Especializado en ciclismo, running, natación, triatlón, fitness y deportes outdoor, Deporvillage es una referencia tanto para el deportista profesional como para el aficionado que desea mejorar el rendimiento en la práctica. Durante el fin de semana del Black Friday, en la que propuso descuentos de hasta el 50% en categorías generales y en artículos específicos, registró una importante demanda en textil y accesorios de ciclismo, así como en calzado deportivo. Las marcas más vendidas de esta edición han sido Salomon, The North Face y Castelli.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE