Deporvillage arranca el año con nuevo récord

Actualidad

21 febrero, 2020

El e-commerce Deporvillage ha comenzado 2020 batiendo su propia marca en la primera campaña de rebajas del año, que ha estado vigente desde la finalización de Navidad hasta principios de febrero. Con más de 8 millones de facturación, ha registrado un crecimiento por encima del 46% en relación a la misma campaña del pasado año.

La campaña de rebajas de invierno ha marcado un buen inicio año para Deporvillage, que inicia de la mejor manera su camino hacia el objetivo marcado para 2020. “Tras el éxito logrado en 2019, en el que hemos consolidado la rentabilidad y ampliado nuestra presencia internacional, empezamos este año batiendo récords, y con la firme apuesta de cumplir nuestras previsiones: volver a crecer un 30%, alcanzando los 75 millones de facturación a final del año, y sobre todo potenciando Finisseur y DPV, nuestras marcas propias”, explica Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de la compañía.

El móvil sigue creciendo como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios, registrando un incremento del 60% en las ventas en comparación con las rebajas del pasado invierno. En cuanto a las categorías más vendidas, el ciclismo, deporte estrella del e-commerce, sigue en cabeza, seguido por los artículos para outdoor, running y electrónica. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Acción solidaria: queremos ayudar a las Residencias de Ancianos

Los VTC de Cabify se suma al servicio de mensajería con Cabify Envíos

Infografía: cambio en las necesidades y los comportamientos de los consumidores

Ranking de las mejores herramientas de videoconferencia para empresas esta cuarentena

Airbnb levanta $ 1.000MM: «Es un movimiento estratégico y no un rescate en tiempos difíciles»

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número