COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Deporvillage abre servicio de montaje y reparación de bicicletas

0

Con una venta de 100 bicicletas al día, y una oferta de más de un millar en su extenso catálogo, el e-commerce español Deporvillage ha inaugurado recientemente un taller de montaje de bicicletas con el objetivo de completar su oferta y ofrecer un servicio aún más técnico en el sector del ciclismo, deporte estrella desde sus inicios, y del que es líder en el sur de Europa. 

El taller cuenta con mecánicos especialistas que se encargan del montaje completo de las bicicletas, un servicio que puede ser contratado al hacer la compra a través de la plataforma por todos aquellos clientes que deseen recibir su bicicleta a punto. Ofrece, además, un servicio de atención postventa para solventar cualquier incidencia que pueda surgir. 

Con esta iniciativa, Deporvillage pretende dar un servicio completo al más del millón de deportistas de todo el mundo que eligen comprar en la plataforma, y es válido para todos los tipos de bicicleta, tanto de carretera, MTB o Gravel, y las de uso urbano, tanto convencionales como eléctricas.

Y es que la compañía cada vez apuesta con más fuerza por la venta de bicicletas a través de su plataforma, por lo que recientemente ha incorporado grandes marcas de reconocido prestigio internacional como Merida, Cérvelo, Focus, Felt y Conor, entre otras. “Trabajamos continuamente para dar un servicio excelente a nuestros clientes” comenta Ángel Corcuera, CPO y cofundador de Deporvillage.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PcComponentes aumenta sus ventas un 85% durante la campaña PcDays 2020

Previous article

Más de 700 concesionarios se unen para impulsar la venta online de vehículos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.