Deportes

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

Tradeinn, uno de los principales grupos de venta online de material deportivo del mundo, anunció ayer los resultados del primer trimestre de 2017, que ha cerrado con una facturación que supera los 25...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

JD Sports llega a las Islas Canarias con su primera tienda en Tenerife

JD Sports, compañía británica líder en productos sport lifestyle, aterriza en las Islas Canarias inaugurando tienda en el centro comercial Meridiano de Tenerife el próximo sábado 25 de marzo. Con...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Deporvillage crece más del 100%, alcanzando los 22 MM€ de facturación

El ecommerce español Deporvillage, especializado en ropa y material deportivo, cumple su plan de negocio y cierra 2016 con unas ventas de 22 millones de euros, más del doble de las contabilizadas...

  • 7 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

Fútbol Emotion, la empresa lider en España de la venta de material deportivo de fútbol y número 3 en Europa, acaba de anunciar sus resultados del pasado año, acabando 2016 con una facturación de...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Intersport comenzará a vender online en España a partir de enero de 2018

Intersport España será en 2017 país piloto de la estrategia ecommerce. La multinacional Intersport International Corporation pretende introducir por toda Europa su canal de venta online y ha puesto...

  • 17 enero, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

El minorista de calzado Foot Locker ha generado un crecimiento de dos dígitos en las ventas online, los cuales sitúan a la empresa en unas cifras cercanas a los 1.000 millones de dólares de...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista. Fútbol Emotion, la nueva imagen del...

  • 26 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Nike quiere llevar su ecommerce a una facturación de 7.000MM$ en 2020

La firma de ropa deportiva Nike ha puesto en marcha un ambicioso plan para su canal digital que le lleve a rondar una facturación de 7.000 millones de dólares para el año 2020. Esto supondría un...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas

Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que...

  • 17 agosto, 2016
  • No hay comentarios

“Contamos con más de 2500 referencias, algunas de ellas en exclusividad que sólo tenemos nosotros”

Fuikaomar es una tienda online de baloncesto NBA y FIBA, zapatillas de baloncesto y sneakers, moda urbana y streetwear fundada en 2008 por Omar Medina, un apasionado del basket, el segundo deporte de...

  • 6 julio, 2016
  • No hay comentarios

Las zapatillas de running, el artículo deportivo más demandado por los españoles

Con el verano a la vuelta de la esquina toca guardar los abrigos, las bufandas y los guantes y lucir palmito en la playa. Muchos españoles llevan preparándose para este momento meses, pero algunos...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Soloporteros cambia de nombre y se reinventa ahora como FútbolEmotion

La veterana tienda de fútbol online Soloporteros cambia de nombre. La tienda se transforma ahora para convertirse en Fútbol Emotion. Este proceso de rebranding viene motivado por la necesidad de...

  • 8 junio, 2016
  • No hay comentarios

Amantes del deporte y la aventura de todo el mundo se dan cita en la nueva comunidad online de Tradeinn

Tradeinn, el primer grupo de venta online especializado en material deportivo, acaba de lanzar una comunidad online de ámbito internacional para amantes del deporte y la naturaleza. En Tradeinn...

  • 2 junio, 2016
  • No hay comentarios

Deporvillage cierra una ronda de financiación 4 MM€ para consolidarse en Italia

Deporvillage ha completado la ronda de financiación que inició el pasado mes de junio hasta cerrar una serie de 4 millones de euros. El nuevo monto de 1,3 millones de euros, se suma a los 2,7 millones...

  • 13 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

La app del Mundial de rugby supera los problemas vividos por los usuarios en el Mundial de fútbol de Brasil

Dynatrace, empresa líder en gestión del rendimiento digital, asegura que el rugby ha tomado buena nota de las malas experiencias vividas por los aficionados con la web y la aplicación móvil del...

  • 9 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE