Dentaltix prevé facturar 7MM€ en 2019 con su ecommerce

Actualidad

27 noviembre, 2018

Dentaltix continúa su formidable crecimiento y prevé alcanzar en 2019 una facturación de 7 millones de euros, tras cerrar 2018 con cerca una cifra de cuatro millones.

Con un catálogo de más de 40.000 referencias disponibles, la plataforma continúa su crecimiento desde su lanzamiento en el año 2014 para convertirse en el servicio de referencia en la distribución de productos dentales.

Dentaltix surgió con el propósito de revitalizar un sector que estaba obviando la transformación digital y con muy poca transparencia. A través de un servicio rápido, económico y de confianza, la plataforma ha consolidado su modelo de negocio demostrando su sostenibilidad en el tiempo y reafirmando su rentabilidad.

Al igual que sus cifras, el equipo de Dentaltix también ha aumentado durante estos años y ya cuenta con más de veinte profesionales que dan servicio a más de 5.000 clientes. Además, los buenos resultados obtenidos en el mercado nacional están acelerando su expansión mundial. Si este año Dentaltix ha consolidado su crecimiento en Francia, Italia y Reino Unido, en un horizonte cercano se valora dar solución a clientes de Portugal, donde prevé aterrizar a lo largo del próximo ejercicio.

Como ha asegurado el CEO y fundador de Dentaltix, Ramón Martínez: “existen más de 35.500 dentistas colegiados y alrededor de 26.405 clínicas dentales en España, según datos del Directorio del Consejo General de Dentistas de España. Nuestro país es líder mundial en implantes dentales, sólo por detrás de Corea por lo que contamos con un buen mercado en el que fortalecernos y, de forma paralela, los canales de venta online están creciendo a un ritmo rapidísimo. Ese es el contexto en el que ha surgido Dentaltix con tres retos que han marcado toda la puesta en marcha del proyecto: rapidez, confianza y precios ajustados. Los profesionales valoran que se han reducido los tiempos de respuesta y a un importante ahorro de tiempo (en 24 horas pueden tener el pedido en su clínica), suman un descuento medio de un 15% en sus compras. Estamos muy contentos con la buena acogida que estamos teniendo, los resultados son muy positivos y las perspectivas aún mejores”.

Dentro de su apuesta por digitalizar el sector, Dentaltix ha desarrollado el software DentaltixPRO, que facilita a cualquier clínica la gestión de sus compras y reduce en un 70% el tiempo empleado. ¿Cómo? Los centros dentales disponen de un software con una cuota mensual fija muy baja con el que pueden conocer cuál es su stock de materiales y productos en el momento. En un escritorio personalizado en su ordenador, los odontólogos pueden ver los productos de los que disponen y aquellos que deberían reponer conforme a sus necesidades. En el caso de que tuvieran que abastecerse de algún elemento disponen de un dispositivo para escanear los códigos de barras de los productos, que en poco tiempo se cargan automáticamente a su cuenta. El software automáticamente lo envia a la clínica sin cobrarle costes de envío y en un plazo de 24 horas.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1133
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Dentaltix prevé facturar 7MM€ en 2019 con su ecommerce”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE