deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis

Actualidad

24 junio, 2013

deMartina-CEO-MaciasNuevos, divertidos, perfectamente embalados y actuales. Son los miles de juguetes que al salir al mercado costaban en las tiendas un mínimo de 50 euros, y que ahora pueden llegar de manera gratuita a los consumidores gracias a Juan Macias, fundador de deMartina.com, una de las más importantes jugueterías online de España.

Los 200 primeros juguetes ya han salido, y se están entregando en esta semana. El precio de los juguetes es de cero euros; el cliente puede pagar un donativo si lo desea, pero el único cargo es el de los gastos de envío del juguete, que ascienden a 4,99 euros.

“Puzzles, castillos, cocinitas, o juguetes de madera son algunas de las sorpresas gratis que le esperan a todos los que se han inscrito en freeToyBox.com; sin lugar a dudas, el día que reciban el email avisando de la llegada del regalo, va a ser una tarde muy especial para todos”, explica Juan Macías, CEO y fundador de deMartina.com.

En su opinión, “pensamos que teníamos que crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año, una magia que ha reducido el precio de muchos y excelentes productos a cero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

La tienda de juguetes española deMartina ha duplicado su facturación online tras abrir...

  • 24 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

La campaña de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida, representando para el...

  • 11 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyt

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE