deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis

Actualidad

24 junio, 2013

deMartina-CEO-MaciasNuevos, divertidos, perfectamente embalados y actuales. Son los miles de juguetes que al salir al mercado costaban en las tiendas un mínimo de 50 euros, y que ahora pueden llegar de manera gratuita a los consumidores gracias a Juan Macias, fundador de deMartina.com, una de las más importantes jugueterías online de España.

Los 200 primeros juguetes ya han salido, y se están entregando en esta semana. El precio de los juguetes es de cero euros; el cliente puede pagar un donativo si lo desea, pero el único cargo es el de los gastos de envío del juguete, que ascienden a 4,99 euros.

“Puzzles, castillos, cocinitas, o juguetes de madera son algunas de las sorpresas gratis que le esperan a todos los que se han inscrito en freeToyBox.com; sin lugar a dudas, el día que reciban el email avisando de la llegada del regalo, va a ser una tarde muy especial para todos”, explica Juan Macías, CEO y fundador de deMartina.com.

En su opinión, “pensamos que teníamos que crear un canal adecuado para hacer llegar a todo el que lo desee la magia de los juguetes durante todo el año, una magia que ha reducido el precio de muchos y excelentes productos a cero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 880
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “deMartina.com pone en marcha un programa para enviar juguetes gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

deMartina duplica sus ventas online en un año tras la apertura de su tienda en eBay.es

La tienda de juguetes española deMartina ha duplicado su facturación online tras abrir...

  • 24 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

La campaña de Navidad acaba de dar el pistoletazo de salida, representando para el...

  • 11 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE