deMartina.com comienza su expansión nacional como ‘corner’ en la cadena de moda infantil «Spantapajaros»

Actualidad

16 diciembre, 2013

deMartina-cornerComienza la expansión de deMartina.com, una de las mayores tiendas online de juguetes en España, con un concepto de negocio basado en nuevos puntos de venta corners, donde ofrecen juguetes educativos adaptados a cada edad, y ubicados en tiendas de la cadena de moda infantil “Spantapajaros”. Con esta iniciativa, deMartina.com amplía su idea de negocio online a un nuevo modelo empresarial, manteniendo la filosofía de que hay un juguete adecuado a cada niño y edad, siendo el asesoramiento y las recomendaciones de los profesionales lo que hace posible que cada niño encuentre el juguete que realmente necesita.

Para Juan Macías, fundador de deMartina.com “los juguetes que aconsejamos a los padres en deMartina.com se seleccionan cuidadosamente de fabricantes de todo el mundo, teniendo cada juguete un valor excepcional, en cuanto a que favorecen el aprendizaje y potencian el desarrollo infantil”. Y para este nuevo proyecto, deMartina.com se ha asociado con Spantajaparos, firma con la que comulga en lo que a valores y filosofía corporativa se refiere.

Este nuevo formato de negocio, convive paralelamente con el de la tienda online de deMartina.com, y permite a los niños familiarizarse con los juguetes, contribuyendo potencialmente a la expansión de la firma.

Este concepto de expansión está ligado a un modelo de negocio basado en la cercanía con el cliente, de manera que en un pequeño espacio se concentra y se brinda todo lo necesario para comercializar juguetes educativos con un alto componente pedagógico, de forma sencilla y didáctica.

Con esta iniciativa, una de las mayores tiendas online de juguetes en España se adapta a las nuevas necesidades del mercado y pretende ampliar sus alternativas a través de un formato que le ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.

El nuevo modelo córner permite a las tiendas infantiles ofrecer los productos más vendidos de la firma a sus clientes habituales, así como poder entrar en un sector atractivo, en el que se conjuga ocio y aprendizaje, a través del uso de un juguete excepcional. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 602
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE