deMartina apuesta por eBay para su expansión internacional

Europa

24 junio, 2014

Después de un año de trabajo deMartina se ha convertido en una de las mejores jugueterías de eBay España con más de 3.000 productos en el catálogo y envío en 24-48h a España y 3-4 días al resto de Europa.

Para deMartina era muy importante atender a sus clientes en todos los canales posibles, y sabían que muchos clientes confiaban en eBay para hacer sus compras, por su catálogo, su facilidad de compra y seguridad.

"Poner nuestro catálogo en eBay ha sido un trabajo duro, pues la integración de una tienda con software a medida con eBay no es sencilla. Inicialmente confiamos en Maxpho, en uno de los partners de eBay para la integración vía webservices, pero encontramos muchas limitaciones y decidimos embarcarnos en un proyecto de desarrollo propio de integración total" comentan desde deMartina.

"Desde nuestro ERP, tenemos una gestión centralizada de productos y marcamos a nivel de producto en que tiendas vamos a venderlos, para nosotros eBay es una tienda más, nuestro sistema soporta multitienda. Los pedidos que realizan los clientes por eBay entran en nuestro sistema y se preparan como un pedido más, salen en reparto el mismo día y se entregan en 24-48 horas gracias a la empresa GLS, que es nuestro partner logístico para eBay" añaden.

De cara a la internacionalización, su sistema se encarga automáticamente de las traducciones y de publicar los anuncios en los distintos países, de forma que han aumentado su mercado objetivo exponencialmente. "Para el envío internacional también confiamos en GLS con unos tiempos medios de reparto de 3-4 días" comentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE