deMartina apuesta por eBay para su expansión internacional

Europa

24 junio, 2014

Después de un año de trabajo deMartina se ha convertido en una de las mejores jugueterías de eBay España con más de 3.000 productos en el catálogo y envío en 24-48h a España y 3-4 días al resto de Europa.

Para deMartina era muy importante atender a sus clientes en todos los canales posibles, y sabían que muchos clientes confiaban en eBay para hacer sus compras, por su catálogo, su facilidad de compra y seguridad.

"Poner nuestro catálogo en eBay ha sido un trabajo duro, pues la integración de una tienda con software a medida con eBay no es sencilla. Inicialmente confiamos en Maxpho, en uno de los partners de eBay para la integración vía webservices, pero encontramos muchas limitaciones y decidimos embarcarnos en un proyecto de desarrollo propio de integración total" comentan desde deMartina.

"Desde nuestro ERP, tenemos una gestión centralizada de productos y marcamos a nivel de producto en que tiendas vamos a venderlos, para nosotros eBay es una tienda más, nuestro sistema soporta multitienda. Los pedidos que realizan los clientes por eBay entran en nuestro sistema y se preparan como un pedido más, salen en reparto el mismo día y se entregan en 24-48 horas gracias a la empresa GLS, que es nuestro partner logístico para eBay" añaden.

De cara a la internacionalización, su sistema se encarga automáticamente de las traducciones y de publicar los anuncios en los distintos países, de forma que han aumentado su mercado objetivo exponencialmente. "Para el envío internacional también confiamos en GLS con unos tiempos medios de reparto de 3-4 días" comentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y...

  • 27 septiembre, 2018
  • 1 comentario

eBay lanza ‘Por menos de diez’, la plataforma para comprar post rebajas

Uno de los grandes retos de las plataformas de comercio electrónico, hoy en día, es dar...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE