DelSúper.es se adentra en el ‘Internet of Things’ con un botón para comprar pañales

Actualidad

18 marzo, 2016

DelSúper, startup española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios con un simple click realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa.

Se trata de un sistema basado en el llamado Internet de las Cosas y que denominan Click&Go, un innovador botón de compra que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo. Para ello el botón se configura la primera vez, se selecciona la talla de pañal y la marca deseada, así como la tarjeta de crédito y cada vez que el usuario necesite unos pañales, sólo tiene que presionar el botón. El dispositivo de DelSúper integra una señalización de luces que permite darle a conocer al usuario si se ha realizado satisfactoriamente el pedido, por el contrario, si se ha producido algún problema que ha impedido realizar la compra. El usuario podrá manejar el botón interactivo desde cualquier parte de su domicilio (en el comedor, en el cuarto de baño o en la misma habitación del bebé). Una vez emitida la señal de confirmación por el equipo de DelSúper, el usuario recibe un mensaje al móvil donde se le informa de la entrega de su compra en las próximas 24 horas en su domicilio. 

DelSúper va a instalar en las próximas semanas más de 5.000  botones en los domicilios de las personas interesadas para poder realizar sus pedidos. Para ello DelSúper ha habilitado una página (http://pañales.delsuper.es) donde los interesados podrán pre-registrarse para ser de los primeros en recibir su botón de manera totalmente gratuita. 

Juan Rivero, CEO de DelSúper, ha explicado en la presentación el nuevo sistema Click&Go: “Los pañales son uno de los productos que hemos detectado que tiene mayor recurrencia entre nuestros clientes, es por ello que hemos querido facilitarle la vida para que con un sólo click puedan comprarlo sin tener que entrar en nuestra web”.  

Click&Go, lo último del Internet de las Cosas

Como empresa invertida por Wayra, DelSúper ha contado con la colaboración del área de Internet de las Cosas de Telefónica para poder lanzar este servicio. Los botones cuentan con conexión móvil a Internet para permitir la transmisión de datos desde el hogar del usuario con DelSúper. En este caso, la tecnología se acerca a los usuarios a través de la compra online inmediata. 

DelSúper es una startup que integra la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar compras en supermercados en apenas 1 hora desde que se realiza el pedido. A día de hoy, ofrecen sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de Septiembre, y Barcelona, desde el pasado mes de febrero, donde espera además crear 25 nuevos puestos de trabajo. DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo está cambiando la Computación Cognitiva e IoT a las conexiones entre clientes y empresas?

El usuario se encuentra totalmente conectado. De los 112 millones de iPhones que se...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE