DelSúper estrena nueva sede en Barcelona

Actualidad

9 febrero, 2016

Gracias a los resultados cosechados en Madrid, DelSúper, empresa española que ofrece un servicio de compra online de alimentación en supermercados para usuarios desde el año 2015, estrena nueva sede en Barcelona para ampliar su estrategia de negocio en la ciudad condal.

 

Generará 25 puestos de trabajo en 4 meses

Actualmente, DelSúper cuenta con una facturación en el mercado de la alimentación de unos 70.000 millones de euros, un sector cada vez más creciente que consigue superar al sector textil en compras online, generando así nuevos puestos de trabajo. Actualmente y con motivo de la apertura en Barcelona, la compañía española líder en compras online tiene previsto iniciar unos procesos de selección con el objetivo de realizar 25 contrataciones para los próximos meses.

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados del país, como El Corte Inglés, Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos. Dado los buenos resultados de negocio generados en los tres establecimientos, la startup prevé posicionar sus servicios en nuevos supermercados a nivel nacional con el objetivo de operar en el plano online y aumentar en grandes rasgos la cuota de venta online. Un objetivo a corto plazo cuyo fin es conseguir una mayor expansión a nivel empresarial.

Un servicio inmediato, de calidad y con tecnología avanzada

DelSúper es una empresa que aplica la más avanzada tecnología a la logística para permitir realizar la compra en el supermercado ubicado en las distintas zonas de las ciudades. A diferencia de la competencia, se encarga de ofrecer un servicio de compra online inmediato, evitando al usuario coger el coche y someterse a las largas colas para pagar, y se encarga de realizar la entrega del pedido en tan sólo 1 hora, a excepción de otros competidores que realizan la entrega en un mínimo de 24 o 48 horas.

Perfil del cliente ‘DelSuper’

Los usuarios DelSúper se caracterizan por tener un perfil que engloba desde familias numerosas con un nivel adquisitivo medio-alto y planificadoras en sus hábitos de compra, hasta un público con edades comprendidas entre los 25 y 40 años que utilizan este servicio de compra online de forma rutinaria.

El servicio de compra online que proporciona DelSúper a los usuarios ofrece fantásticas ventajas como el poder sustituir aquellos productos que el comprador no encuentre en ese preciso momento y les permite elegir otro tipo de productos con otras características similares.

Además, los usuarios no sólo disponen de la eficacia e inmediatez del servicio de compra prestado sino que en el momento de realizar cualquier pedido, DelSúper ofrece una serie de recetas para las que recomienda una serie de ingredientes para facilitar su elaboración.

 

El papel del ‘SuperComprador’

DelSúper ofrece a todos sus consumidores un servicio adicional en el que el SuperComprador o Personal Shopper podrá contactar vía WhatsApp con el usuario y podrá plantearle las cuestiones necesarias.

“Desde DelSúper ayudamos a realizar la compra eligiendo los productos deseados por el cliente y en el tiempo requerido con el mismo cuidado como si lo hicieran para ellos mismos. Los perfiles seleccionados además, suelen ser cocineros, amas de casa y antiguos trabajadores de supermercados”, sostiene Juan Rivero, CEO de DelSúper.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

DelSuper alcanza un acuerdo con el programa de TV MasterChef

La startup española DelSúper, que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de...

  • 29 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE