Delsuper.es

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el objetivo de ampliar su presencia en España y realizar una importante inversión en tecnología para mantener su...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio 'discovery...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

DelSuper.es apuesta por Wave Application como partner tecnológico para incorporar la geolocalización en sus operaciones

Wave Application y DelSuper.es –dos de las startups de mayor proyección del panorama nacional y que han acaparado la atención de los inversores en los últimos meses- han firmado una alianza...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

DelSúper.es se adentra en el ‘Internet of Things’ con un botón para comprar pañales

DelSúper, startup española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado un innovador sistema de compra online que permite a sus...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

“Con la financiación que esperamos levantar en los próximos meses esperamos alcanzar una facturación entre 5-8 MM€”

2015 está llamado a ser el año de la alimentación online. A la madurez de los proyectos de Ulabox, TuDespensa, Caprabo o DIA, acaba de unirse la apuesta de Amazon por lanzar su propio supermercado en...

  • 17 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Nace Delsuper.es, una nuevo supermercado online que propone entregas en franjas horarias

Continúan surgiendo proyectos al albur del nicho de mercado de la alimentación online. Recientemente se presentaba la startup Delsuper.es, una compañía tecnológica y logística española que ofrece...

  • 15 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE