DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

Actualidad

5 septiembre, 2016

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio 'discovery ecommerce', enviando a sus suscriptores semanalmente una caja con productos para elaborar recetas.  

En concreto, DelSuper.es ha adquirido los activos de la compañía (su base de datos, así como su portafolio de recetas) de tal forma que a los usuarios de DelSuper podrán comprar directamente los ingredientes necesarios para elaborar todas las recetas propuestas. Por su parte, BuyFresco cesará su actividad como hasta ahora venía haciendo, mientras que su CEO y fundador, Andrés Areitio, será propuesto para formar parte del equipo de DelSuper.es como advisory

Según Juan del Rivero, CEO de DelSuper.es "con este acuerdo conseguimos ofrecer a nuestros usuarios recetas de platos saludables, para toda la semana y para los próximos tres años. Los usuarios podrán comprar el menú semanal entero o bien por separado".

De esta forma, DelSuper.es suma una base de datos de 25.000 usuarios y más de 1.000 clientes totales, mientras que DelSuper.es continúa con un crecimiento mensual sostenido del 20% en su facturación, según ha podido saber Ecommerce News.   

Primer aniversario

Precisamente el pasado 2 de septiembre, DelSuper.es cumplía su primer año de vida desde que comenzara sus operaciones en Madrid - comunidad que cubre casi en su totalidad, excepto la zona Sur -. También está presente en Barcelona.

Una de las recientes novedades de DelSuper.es ha sido la apertura de un proyecto piloto para dar servicio a los clientes habituales de Madrid y Barcelona, pero que se encontraban de vacaciones en el área de Málaga, Marbella y Benalmádena. "Esto nos ha permitido no estancarnos en ventas durante los meses de verano, donde se nota mucho la estacionalidad veraniega en comercio electrónico". Esta experiencia se ampliará a nuevas ciudades durante las próximas vacaciones de verano. 

Dos nuevos súpers

Además, DelSuper.es ha añadido a su plataforma dos nuevos supermercados en los que poder hacer compras: Carrefour y Lidl, que se suman así a Mercadona, Supermercados DIA, El Corte Inglés y La Plaza. De esta forma, DelSuper.es amplía su portafolio de productos así como el perfil al que se dirigen este tipo de supermercados. 

Por otra parte, desde DelSuper.es "estamos potenciando nuestra propia marca blanca, trabajando para otros supermercados. De hecho nos están contactando supermercados que no tienen página web y quieren tener un canal al público a través nuestra, o bien que no tienen preparada su parte logística para hacer entregas en franjas de horas o same day delivery, entregas de las que nos encargamos nosotros", señala Rivero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

El Gobierno refuerza el área de transformación digital con dos nuevas Secretarías de Estado dirigidas por Carme Artigas y Roberto Sánchez

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número