DelSuper.es compra los activos de BuyFresco e incorpora dos nuevos super a su plataforma

Actualidad

5 septiembre, 2016

DelSuper.es, la plataforma de alimentación online con entregas en franjas horarias acaba de adquirir la startup BuyFresco, compañía madrileña que opera bajo un modelo de negocio 'discovery ecommerce', enviando a sus suscriptores semanalmente una caja con productos para elaborar recetas.  

En concreto, DelSuper.es ha adquirido los activos de la compañía (su base de datos, así como su portafolio de recetas) de tal forma que a los usuarios de DelSuper podrán comprar directamente los ingredientes necesarios para elaborar todas las recetas propuestas. Por su parte, BuyFresco cesará su actividad como hasta ahora venía haciendo, mientras que su CEO y fundador, Andrés Areitio, será propuesto para formar parte del equipo de DelSuper.es como advisory

Según Juan del Rivero, CEO de DelSuper.es "con este acuerdo conseguimos ofrecer a nuestros usuarios recetas de platos saludables, para toda la semana y para los próximos tres años. Los usuarios podrán comprar el menú semanal entero o bien por separado".

De esta forma, DelSuper.es suma una base de datos de 25.000 usuarios y más de 1.000 clientes totales, mientras que DelSuper.es continúa con un crecimiento mensual sostenido del 20% en su facturación, según ha podido saber Ecommerce News.   

Primer aniversario

Precisamente el pasado 2 de septiembre, DelSuper.es cumplía su primer año de vida desde que comenzara sus operaciones en Madrid - comunidad que cubre casi en su totalidad, excepto la zona Sur -. También está presente en Barcelona.

Una de las recientes novedades de DelSuper.es ha sido la apertura de un proyecto piloto para dar servicio a los clientes habituales de Madrid y Barcelona, pero que se encontraban de vacaciones en el área de Málaga, Marbella y Benalmádena. "Esto nos ha permitido no estancarnos en ventas durante los meses de verano, donde se nota mucho la estacionalidad veraniega en comercio electrónico". Esta experiencia se ampliará a nuevas ciudades durante las próximas vacaciones de verano. 

Dos nuevos súpers

Además, DelSuper.es ha añadido a su plataforma dos nuevos supermercados en los que poder hacer compras: Carrefour y Lidl, que se suman así a Mercadona, Supermercados DIA, El Corte Inglés y La Plaza. De esta forma, DelSuper.es amplía su portafolio de productos así como el perfil al que se dirigen este tipo de supermercados. 

Por otra parte, desde DelSuper.es "estamos potenciando nuestra propia marca blanca, trabajando para otros supermercados. De hecho nos están contactando supermercados que no tienen página web y quieren tener un canal al público a través nuestra, o bien que no tienen preparada su parte logística para hacer entregas en franjas de horas o same day delivery, entregas de las que nos encargamos nosotros", señala Rivero. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Carrefour triunfa en Facebook, mientras que Mercadona no termina de arrancar en RRSS

Tradicionalmente, la televisión ha sido el emplazamiento favorito de los...

  • 28 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE