DelSuper.es apuesta por Wave Application como partner tecnológico para incorporar la geolocalización en sus operaciones

Actualidad

19 abril, 2016

Wave ApplicationDelSuper.es –dos de las startups de mayor proyección del panorama nacional y que han acaparado la atención de los inversores en los últimos meses- han firmado una alianza estratégica mediante la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es.

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados líderes (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee. Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en 1 hora al lugar que éste decida.

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8M de descargas y 1,6M de usuarios registrados.

DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores –que siempre están en constante movimiento-, así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

De la misma manera que Wave Application busca revolucionar la forma en que las personas quedan y se encuentran mediante unas características claramente diferenciadoras -privacidad, real-time, temporalidad y bidireccionalidad-, dentro de la estrategia de DelSuper.es está el revolucionar el mercado online de alimentación en España.

Según Juan Rivero, CEO de DelSuper.es: “Dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello”. DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo del 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. “Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application”.

En palabras de Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application:El acuerdo con DelSuper.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios.”.

Este acuerdo estratégico forma parte del servicio que Wave Application -compañía fundada por los emprendedores Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO)- ofrece a aquellas empresas que buscan incorporar en sus servicios internos o externos una herramienta de geolocalización sencilla y eficiente. La compañía trabaja ya en otras colaboraciones y acuerdos en varios países que espera ir cerrando en los próximos meses dentro de su estrategia de crecimiento de usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tecnología cloud detrás de Wave, la app de geolocalización del momento

Wave Application, aplicación española que lidera el mercado mundial de la...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número