DelSuper.es apuesta por Wave Application como partner tecnológico para incorporar la geolocalización en sus operaciones

Actualidad

19 abril, 2016

Wave ApplicationDelSuper.es –dos de las startups de mayor proyección del panorama nacional y que han acaparado la atención de los inversores en los últimos meses- han firmado una alianza estratégica mediante la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es.

DelSuper.es es un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados líderes (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona), con entrega de la compra en 1 hora o en el horario que se desee. Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en 1 hora al lugar que éste decida.

Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8M de descargas y 1,6M de usuarios registrados.

DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores –que siempre están en constante movimiento-, así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra. Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

De la misma manera que Wave Application busca revolucionar la forma en que las personas quedan y se encuentran mediante unas características claramente diferenciadoras -privacidad, real-time, temporalidad y bidireccionalidad-, dentro de la estrategia de DelSuper.es está el revolucionar el mercado online de alimentación en España.

Según Juan Rivero, CEO de DelSuper.es: “Dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello”. DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo del 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. “Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application”.

En palabras de Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application:El acuerdo con DelSuper.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios.”.

Este acuerdo estratégico forma parte del servicio que Wave Application -compañía fundada por los emprendedores Manuel De La Esperanza (CEO) y Luis Gelado (COO)- ofrece a aquellas empresas que buscan incorporar en sus servicios internos o externos una herramienta de geolocalización sencilla y eficiente. La compañía trabaja ya en otras colaboraciones y acuerdos en varios países que espera ir cerrando en los próximos meses dentro de su estrategia de crecimiento de usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 404
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La tecnología cloud detrás de Wave, la app de geolocalización del momento

Wave Application, aplicación española que lidera el mercado mundial de la...

  • 13 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Lola Market cierra una ronda de financiación de 3 MM€ para su expansión en España

Lola Market ha cerrado una ronda de financiación cercana a 3 millones de euros con el...

  • 8 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE