DelSuper alcanza un acuerdo con el programa de TV MasterChef

Actualidad

29 abril, 2016

La startup española DelSúper, que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, colaborará en la IV edición del programa MasterChef de TVE a través de la aplicación móvil oficial. Se trata de una nueva forma interactiva de hacer la compra simplemente seleccionando las recetas mientras el usuario disfruta de su programa de cocina favorito.  

En esta nueva edición, que se emite desde el pasado 6 de abril, el programa incorpora como novedad la posibilidad de que los telespectadores realicen la compra de los ingredientes de todas las recetas del concurso de cocina, directamente desde la aplicación móvil de MasterChef y en directo. La app, disponible para iOS y Android, ya contaba con las recetas del programa en directo, y ahora los usuarios podrán pedir los ingredientes y recibirlos cómodamente en su casa a la mañana siguiente. 

Con esta colaboración, DelSúper se suma a uno de los programas más populares de la televisión y ofrece a sus espectadores una mayor interactividad. Más de 250 recetas serán elaboradas en el transcurso de emisión de MasterChef y estarán disponibles en directo para todos aquellos seguidores del programa de TVE, y que luego podrá consultarse en la app y web en cualquier momento y pedir directamente sus ingredientes gracias a DelSúper. 

En esta cuarta edición, MasterChef será de nuevo presentado por Eva González y contará como jurado a los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que deberán evaluar el trabajo de 15 nuevas promesas de la cocina. 

Un programa gastronómico y educativo líder de audiencia y que promueve la cocina saludable y en familia. DelSúper permite ahora poder convertirse en masterchef amateur desde el propio domicilio.  

DelSúper, una startup líder en innovación

DelSúper ofrece sus servicios de compra online en las dos principales ciudades del país: Madrid, desde el pasado mes de septiembre, y Barcelona, desde febrero. Integra la más avanzada tecnología a la logística y permite a los consumidores realizar compras en los diferentes supermercados en apenas 1 hora desde que se lanza el pedido. 

Una compañía en crecimiento que ofrece sus servicios de compra online en los grandes supermercados, como El Corte Inglés, Dia, La Plaza de Día y Mercadona, donde los usuarios pueden seleccionar entre más de 30.000 productos.

Además, se trata de una startup innovadora. Recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un innovador sistema de compra online que permite a sus usuarios, en sólo una hora y con un simple click, realizar un pedido de pañales y toallitas para los más pequeños de la casa. Ahora, incorpora su servicio online a uno de los programas estrella de la televisión en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Stuart y DelSúper llevan la donación de alimentos para Aldeas Infantiles SOS al e-commerce

Stuart y DelSúper se han aliado con el objetivo de recaudar alimentos para colaborar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

DelSúper estrena nueva sede en Barcelona

Gracias a los resultados cosechados en Madrid, DelSúper, empresa española que ofrece un...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE