Deloitte factura 38.800 millones de dólares a nivel mundial

Marketing & Social

15 septiembre, 2017

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de mayo de 2017) una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su cifra de negocio de 7,1% respecto al año anterior, lo que supone el octavo año consecutivo de crecimiento de la Firma. Cabe señalar que todas las líneas de servicio, industrias y áreas geográficas que conforman la estructura de Deloitte han experimentado un crecimiento en su facturación.

“El crecimiento de los ingresos de Deloitte se puede atribuir a dos factores: el primero, nuestro modelo de negocio multidisciplinar que continúa siendo una fortaleza competitiva. El segundo es que los clientes eligen a Deloitte cada vez más para ayudarles a transformarse y afrontar un entorno empresarial que está en continua evolución”, constata Punit Renjen, CEO Global de Deloitte.

 

Crecimiento en todos los negocios, industrias y regiones

Manteniendo el foco en generar impacto positivo para sus clientes en todas las geografías, Deloitte crece en todas sus áreas de servicio: Gestión de Riesgos (12,9%), Consultoría (10,2%), Fiscal y Legal (6,6%), Financial Advisory (5,8%) y Auditoría (1%).

Entre las industrias que más han crecido destacan Tecnología, Medios y Telecomunicaciones y Productos de Consumo y Distribución; ya que cada una aumentó sus ingresos por encima del 9%.

Por geografías, los ingresos en la región Asia-Pacífico son los que han experimentado un crecimiento más rápido, del 9%, seguidos de Europa, Oriente Medio y África, con un 8,6% y América, con un 5,6%.

 

Construyendo hoy la plantilla de mañana

En el último ejercicio, Deloitte ha aumentado su plantilla en todas las regiones y negocios, con cerca de 70.000 nuevos profesionales, lo que supone un 8% más con respecto al año anterior y equivale a contratar una persona cada 8 minutos. El crecimiento está encabezado por Asia-Pacífico, con un 10,4% y, atendiendo a las líneas de negocio, Consultoría y Gestión de Riesgos son las dos áreas que más han incrementado sus plantillas, cada una con un crecimiento del 13%.

“Los profesionales de Deloitte representan la plantilla del futuro: el mejor talento con experiencias, puntos de vista y habilidades diferentes”, afirma Fernando Ruiz, presidente de Deloitte España.

Deloitte emprendió también a nivel global varias iniciativas diseñadas para apoyar el desarrollo profesional y el bienestar personal de sus profesionales, incluyendo:

  • Nuevas localizaciones para la Deloitte University en Toronto y Singapur. Solo el año anterior, cerca de 65.000 profesionales de Deloitte participaron en programas de desarrollo impartidos en la Deloitte University.
  • Crear y apoyar una cultura de inclusión que traiga consigo resultados empresariales mejores y servicios más potentes para los clientes.  

 

Una solución mundial para lograr impacto social

En el pasado ejercicio fiscal, los profesionales de Deloitte han invertido más de 1,2 millones de horas en servicios “pro-bono” y de voluntariado para sus comunidades; más de un tercio centradas en educación y formación. La contribución integral de Deloitte a las causas sociales ronda los 200 millones de dólares.

 

Anticipándose al futuro

La capacidad de Deloitte para integrar su profundo conocimiento de la industria y sus servicios multidisciplinares ha permitido ayudar a los clientes a llegar al futuro más rápido.

La capacidad de la Firma para gestionar ecosistemas y establecer alianzas con empresas líderes en innovación digital, entre las que se incluyen Amazon Web ServicesFacebookHPOracle y SAP ponen de manifiesto su aptitud para ofrecer soluciones integrales a los principales retos en tecnología y transformación de negocio para darle soluciones a sus clientes.

Asimismo, Deloitte ha invertido estratégicamente en integrar tecnologías transformadoras y aplicar el análisis predictivo de datos (analytics) en las soluciones y productos que ofrece para ser capaz de aportar más valor a sus clientes.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mobile Commerce Congress (video): la tienda como un activo estratégico en la transformación digital

Las oportunidades que brinda el mercado digital son enormes, pero por ello no hay que...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest DELOITTE (video)

La primera de las ponencias del Mobile Commerce Congress corrió a cargo de Antonio...

  • 19 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE