Deloitte

Deloitte factura 38.800 millones de dólares a nivel mundial

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de mayo de 2017) una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la tienda como un activo estratégico en la transformación digital

Las oportunidades que brinda el mercado digital son enormes, pero por ello no hay que olvidar al canal físico, al que muchos ya están dando por muerto. La realidad y el gran reto pasa por que la...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest DELOITTE (video)

La primera de las ponencias del Mobile Commerce Congress corrió a cargo de Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest Deloitte. Bajo el título "El análisis del cliente como base de las estrategias de...

  • 19 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el futuro de las compras?

La experiencia de compra ha cambiado drásticamente en los últimos diez años y ahora nos parece extraño pensar que hemos vivido sin teléfonos inteligentes, apps o incluso sin comprar online, cosas...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Los Clubs de ahorro online permitirán ahorrar hasta 400 euros en las compras navideñas

En plena campaña navideña, las tendencias de compras online van a ser otro año más positivas, con el entorno online cada vez más presente en los consumidores online y con entornos como el mobile...

  • 4 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE