Deloitte

Deloitte factura 38.800 millones de dólares a nivel mundial

Deloitte alcanzó en su último ejercicio fiscal (cerrado el 31 de mayo de 2017) una facturación récord de 38.800 millones de dólares a nivel mundial, registrando así un incremento en su...

  • 15 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): la tienda como un activo estratégico en la transformación digital

Las oportunidades que brinda el mercado digital son enormes, pero por ello no hay que olvidar al canal físico, al que muchos ya están dando por muerto. La realidad y el gran reto pasa por que la...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest DELOITTE (video)

La primera de las ponencias del Mobile Commerce Congress corrió a cargo de Antonio Ibáñez, Director de Daemon Quest Deloitte. Bajo el título "El análisis del cliente como base de las estrategias de...

  • 19 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo será el futuro de las compras?

La experiencia de compra ha cambiado drásticamente en los últimos diez años y ahora nos parece extraño pensar que hemos vivido sin teléfonos inteligentes, apps o incluso sin comprar online, cosas...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Los Clubs de ahorro online permitirán ahorrar hasta 400 euros en las compras navideñas

En plena campaña navideña, las tendencias de compras online van a ser otro año más positivas, con el entorno online cada vez más presente en los consumidores online y con entornos como el mobile...

  • 4 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE