Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas a través del programa de partners OEM de Dell

Informática

29 mayo, 2012

Dell y Red Hat, Inc. proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, han firmado un acuerdo para producir soluciones de hardware y software de Dell y Red Hat para fabricantes de TI a nivel mundial.

Posibilitando la rápida comercialización y reduciendo considerablemente los costes, el grupo de Soluciones de OEM de Dell, como parte de su recién anunciado Programa de partners OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados basados en las soluciones Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Middleware. Ahora los fabricantes podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y fiabilidad de las ofertas de Red Hat en términos y condiciones aprobados.

"Este nuevo anuncio de ampliación de nuestra exitosa colaboración que dura ya diez años significa que Dell y Red Hat hoy pueden satisfacer las demandas de los productores de soluciones tecnológicas más exigentes," comenta Dion Cornett, vicepresidente de alianzas estratégicas de Red Hat. "Los fabricantes de dispositivos y  aplicaciones que aprovechan las marcas de confianza y soluciones probadas de Dell y Red Hat, integrados en una oferta coherente y fácilmente adquirible, disfrutarán de su valor añadido."

Dell ha diseñado el programa de partners OEM para ser un proveedor único altamente personalizable para los fabricantes. Organizados en OEM Channel Partners y Partner Solution OEM, el programa incluye diversos niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte de acuerdo a las necesidades del cliente. Red Hat y Dell ofrecen a los fabricantes diversos componentes clave para permitir su éxito que incluyen:

  •  Mayores recursos técnicos y estrecha colaboración con proveedores críticos;
  •  Las mejores tecnologías a precios competitivos;
  •  Certificación de productos y cumplimiento;
  •  Productos de larga duración con configuraciones de bloqueo de hardware; y
  •  Alto nivel de personalización de productos y marcas.

"La división de Soluciones de Dell OEM colabora con proveedores de tecnología clave, como Red Hat, para permitir a los fabricantes construir una plataforma de hardware más robusta y flexible," comenta Ron Pugh, director ejecutivo y manager general de Dell OEM  soluciones, Américas. "La integración técnica de Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware con las soluciones de Dell cumplen con los requisitos específicos del cliente incluyendo el cumplimiento de la normativa, los ciclos de vida del producto y las pruebas de calidad. Estamos encantados de tener a Red Hat como parte del programa de partners OEM, que ayudará a los fabricantes con sus necesidades específicas de mercado mientras que les permite ofrecer soluciones innovadoras con una mayor rapidez".

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE