Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas a través del programa de partners OEM de Dell

Informática

29 mayo, 2012

Dell y Red Hat, Inc. proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, han firmado un acuerdo para producir soluciones de hardware y software de Dell y Red Hat para fabricantes de TI a nivel mundial.

Posibilitando la rápida comercialización y reduciendo considerablemente los costes, el grupo de Soluciones de OEM de Dell, como parte de su recién anunciado Programa de partners OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados basados en las soluciones Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Middleware. Ahora los fabricantes podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y fiabilidad de las ofertas de Red Hat en términos y condiciones aprobados.

"Este nuevo anuncio de ampliación de nuestra exitosa colaboración que dura ya diez años significa que Dell y Red Hat hoy pueden satisfacer las demandas de los productores de soluciones tecnológicas más exigentes," comenta Dion Cornett, vicepresidente de alianzas estratégicas de Red Hat. "Los fabricantes de dispositivos y  aplicaciones que aprovechan las marcas de confianza y soluciones probadas de Dell y Red Hat, integrados en una oferta coherente y fácilmente adquirible, disfrutarán de su valor añadido."

Dell ha diseñado el programa de partners OEM para ser un proveedor único altamente personalizable para los fabricantes. Organizados en OEM Channel Partners y Partner Solution OEM, el programa incluye diversos niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte de acuerdo a las necesidades del cliente. Red Hat y Dell ofrecen a los fabricantes diversos componentes clave para permitir su éxito que incluyen:

  •  Mayores recursos técnicos y estrecha colaboración con proveedores críticos;
  •  Las mejores tecnologías a precios competitivos;
  •  Certificación de productos y cumplimiento;
  •  Productos de larga duración con configuraciones de bloqueo de hardware; y
  •  Alto nivel de personalización de productos y marcas.

"La división de Soluciones de Dell OEM colabora con proveedores de tecnología clave, como Red Hat, para permitir a los fabricantes construir una plataforma de hardware más robusta y flexible," comenta Ron Pugh, director ejecutivo y manager general de Dell OEM  soluciones, Américas. "La integración técnica de Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware con las soluciones de Dell cumplen con los requisitos específicos del cliente incluyendo el cumplimiento de la normativa, los ciclos de vida del producto y las pruebas de calidad. Estamos encantados de tener a Red Hat como parte del programa de partners OEM, que ayudará a los fabricantes con sus necesidades específicas de mercado mientras que les permite ofrecer soluciones innovadoras con una mayor rapidez".

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE