Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas a través del programa de partners OEM de Dell

Informática

29 mayo, 2012

Dell y Red Hat, Inc. proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, han firmado un acuerdo para producir soluciones de hardware y software de Dell y Red Hat para fabricantes de TI a nivel mundial.

Posibilitando la rápida comercialización y reduciendo considerablemente los costes, el grupo de Soluciones de OEM de Dell, como parte de su recién anunciado Programa de partners OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados basados en las soluciones Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Middleware. Ahora los fabricantes podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y fiabilidad de las ofertas de Red Hat en términos y condiciones aprobados.

"Este nuevo anuncio de ampliación de nuestra exitosa colaboración que dura ya diez años significa que Dell y Red Hat hoy pueden satisfacer las demandas de los productores de soluciones tecnológicas más exigentes," comenta Dion Cornett, vicepresidente de alianzas estratégicas de Red Hat. "Los fabricantes de dispositivos y  aplicaciones que aprovechan las marcas de confianza y soluciones probadas de Dell y Red Hat, integrados en una oferta coherente y fácilmente adquirible, disfrutarán de su valor añadido."

Dell ha diseñado el programa de partners OEM para ser un proveedor único altamente personalizable para los fabricantes. Organizados en OEM Channel Partners y Partner Solution OEM, el programa incluye diversos niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte de acuerdo a las necesidades del cliente. Red Hat y Dell ofrecen a los fabricantes diversos componentes clave para permitir su éxito que incluyen:

  •  Mayores recursos técnicos y estrecha colaboración con proveedores críticos;
  •  Las mejores tecnologías a precios competitivos;
  •  Certificación de productos y cumplimiento;
  •  Productos de larga duración con configuraciones de bloqueo de hardware; y
  •  Alto nivel de personalización de productos y marcas.

"La división de Soluciones de Dell OEM colabora con proveedores de tecnología clave, como Red Hat, para permitir a los fabricantes construir una plataforma de hardware más robusta y flexible," comenta Ron Pugh, director ejecutivo y manager general de Dell OEM  soluciones, Américas. "La integración técnica de Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware con las soluciones de Dell cumplen con los requisitos específicos del cliente incluyendo el cumplimiento de la normativa, los ciclos de vida del producto y las pruebas de calidad. Estamos encantados de tener a Red Hat como parte del programa de partners OEM, que ayudará a los fabricantes con sus necesidades específicas de mercado mientras que les permite ofrecer soluciones innovadoras con una mayor rapidez".

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE