Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Actualidad

16 mayo, 2017

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa.

La empresa con sede en Berlín es una de las incubadoras más exitosas de Rocket Internet. En total ha recaudado más de 1.400 millones de dólares hasta la fecha y actualmente su valoración pasa la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Rocket Internet aún posee una participación del 37,7% en la compañía, que registró un aumento de 71% en sus ingresos en 2016 con pedidos procesados ​​por valor de 2.300 millones de euros en todo el mundo. Fuentes cercanas a la compañía hablaron hace unos meses de una posible salida a bolsa aunque probablemente no veremos a Delivery Hero en público hasta el próximo año.

Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero, se ha mostrado ilusionado con la inversión: "Estamos encantados de acoger a un inversionista tan renombrado y fuerte. El capital y el know-how de Naspers apoyarán nuestro ímpetu de crecimiento mientras continuamos enfocándonos en crear una increíble experiencia de comida para llevar".

Esta no es la única inversión que ha realizado Naspers estas últimas semanas. Parte de este desembolso se lo ha llevado la startup alemana de fintech, Kreditech, que ha recibido una inversión de € 110 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE