Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

Actualidad

16 mayo, 2017

Delivery Hero ha recaudado 387 millones de euros de Naspers, un grupo de medios de comunicación que a menudo respalda y adquiere empresas en Europa.

La empresa con sede en Berlín es una de las incubadoras más exitosas de Rocket Internet. En total ha recaudado más de 1.400 millones de dólares hasta la fecha y actualmente su valoración pasa la barrera de los 3.000 millones de dólares.

Rocket Internet aún posee una participación del 37,7% en la compañía, que registró un aumento de 71% en sus ingresos en 2016 con pedidos procesados ​​por valor de 2.300 millones de euros en todo el mundo. Fuentes cercanas a la compañía hablaron hace unos meses de una posible salida a bolsa aunque probablemente no veremos a Delivery Hero en público hasta el próximo año.

Niklas Östberg, director ejecutivo de Delivery Hero, se ha mostrado ilusionado con la inversión: "Estamos encantados de acoger a un inversionista tan renombrado y fuerte. El capital y el know-how de Naspers apoyarán nuestro ímpetu de crecimiento mientras continuamos enfocándonos en crear una increíble experiencia de comida para llevar".

Esta no es la única inversión que ha realizado Naspers estas últimas semanas. Parte de este desembolso se lo ha llevado la startup alemana de fintech, Kreditech, que ha recibido una inversión de € 110 millones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 774
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número